NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra se burlan del partido de Mustafi ante el PSG

El central alemán no tuvo una buena noche en el encuentro más importante para el Arsenal en la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a
En Inglaterra se burlan del partido de Mustafi ante el PSG
BEIN SPORTS

Ayer se disputó uno de los duelos más interesantes de la primera jornada de la Champions League, el PSG-Arsenal, que concluyó con empate a uno.

El equipo parisino mereció ganar pero no hizo más goles porque Cavani estuvo desacertado. Sin embargo, en Inglaterra, culpan del resultado a Skodran Mustafi del mal juego del conjunto ‘gunner’.

El central alemán, que llegó al final del mercado de fichajes a cambio de 41 millones de euros procedente del Valencia, no pareció estar adaptado al juego de los de Wenger y se le vio nervioso y falto de ritmo. En la jugada del gol de Cavani se ve cómo el uruguayo llega a rematar el balón de cabeza sin oposición, mientras su marcador, Mustafi, llega casi andando al lugar de la acción.

Más adelante, se tira al suelo para cortar una internada de Rabiot y pierde de vista el balón. Al levantarse y girarse el balón le bota en la cabeza y se lo deja franco a Cavani para que defina sólo ante el portero, pero acaba fallando ante Ospina. También llegó tardísimo al corte en un balón que le llegó a Di María en el pico del área. Para cuando el central quiso echarse encima del argentino, el 11 del PSG le tiró un sombrero antes de disparar a puerta.

Mustafi ya había debutado contra el Southampton en Premier League, donde su equipo ganó por 2-1, pero no parece haberse adaptado todavía.

Todas estas jugadas han desatado la ira y las bromas de los aficionados del Arsenal en las redes sociales, según recoge The Sun, que han puesto mensajes como por ejemplo este: “35 milllones de libras gastados en Mustafi y el individuo no puede marcar a nadie”.

“Mustafi está siendo muy mediocre”.

“Mustafi es peor que Mertesacker”.

“Mustafi está jugando de broma”.

“¿Recordáis cuando el Arsenal fichó a Mustafi y lo celebró como si hubiera firmado a Beckenbauer? Buenos tiempos”.