NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SPORTING PORTUGAL 1

Jorge Jesús: "Nadie jugará como el Sporting en el Bernabéu"

El entrenador del equipo portugués se mostró orgulloso de su equipo y dio la clave del resultado final: "Los cambios de Zidane nos han hecho perder las referencias".

Actualizado a
Jorge Jesús: "Nadie jugará como el Sporting en el Bernabéu"

Avance

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, analizó la derrota de su equipo en el último minuto en el primer partido de la fase de grupos de la Champions:

Prometió un Sporting sin miedo: "Sabemos que valor tenemos dependiendo del rival que tengamos. hemos tenido 85 minutos con una gran disciplina táctica, rigor en disciplina... fue en el juego donde el Madrid tuvo oportunidades y masacro al adversario. El Real Madrid no conseguía llegar, hasta que llegó el gol de Cristiano. Sus sustituciones mejoraron al equipo. Lo que habíamos hecho con Kroos y Modric desapareció. Que yo también estuviera fuera del banquillo también nos ha afectado.Nos faltó experiencia. Cristiano es el mejor de mundo. No debería haber sucedido, pero pasó. Perdimos, cuando nuestra afición se merecía un viaje de vuelta lleno de orgullo y satisfacción. Felicidades al Real Madrid y al Sporting hasta el minuto 88. Ningún equipo jugó como lo hizo el Sporting hasta el minuto 88. Por eso son los campeones de Europa. Luchan hasta el ultimo minuto, piensan que pueden ganar y ese es su fuerte".

Perder así es malo: "Ayer me hizo una pregunta que el Sporting pudiese sacar cuatro puntos, pero salimos con una derrota que en nosotros merecimos perder. Los quite por que pensé que había varios factores que me hicieron pensar que debía hacerlo".

Ya ha demostrado el orgullo de su equipo: "Es estar muy endiente del resultado, tu valor es uno, como no lo has conocido, no es lo meso. para era, para el mundo, los que no han visto este partido el resultado es lo que cuenta, la manera en como jugo el equipo le da valor Yo como entrenador, estoy orgulloso del equipo. lo importante en esta competición es conseguir los puntos y tu tienes tres y en dos minutos te los quitan. El Sporting ha estado bien en todo el partido".

Su expulsión: "Las influencias de un equipo es muy importante, Los jugadores del Real hablaron con el árbitro y no pasaba nada. Y yo hice lo mismo. Me manifestó contra una falta que había pitado. Se parece a otro partido que tuve en Portugal".

Nelson y semedo y su debut en Champions: "Los dos han jugado muy bien. Ha creado problemas a Marcelo. Remedo ha estado muy bien, concentrado. Los centrales han estado muy bien".

Remontada: "Los cambios de Zidane nos han hecho perder las referencias. Hasta entonces habíamos tenido gran rigor en las posiciones".