NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | REAL MADRID-SP. PORTUGAL

Uno por uno: Cristiano y Morata rescataron al Madrid

El golazo de Cristiano abrió el camino en la remontada del Real Madrid. La guinda la puso Morata, con un fantástico cabezazo en el minuto 94 a pase de James.

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano y Morata rescataron al Madrid

Kiko Casilla: Activo en la primera parte. Nada más empezar, Bruno César le avisó con un disparo seco que se marchó fuera por poco. En el minuto 8, sacó una buena mano a tiro de Gelson Martins, aunque cometió un par de salidas alocadas. En la segunda parte, no pudo hacer nada al zurdazo de Bruno César que abrió el marcador.

Carvajal: Empezó potente antes de irse apagando conforme la presión de los jugadores del Sporting se fue adueñando del encuentro. Sacó un buen par de centros, pero sin encontrar rematador. Rozó el gol con dos acciones en la segunda parte, pero el balón no encontró puerta.

Varane: Sólido atrás a la hora de recuperar balones. Mantuvo una buena pugna con el gigantón holandés Bas Dost, ariete del Sporting. Como siempre una labor sorda bien ejecutada, pero a la que le faltó un toque de garra.

Ramos: El capitán estuvo en su linea. Bien en la lucha y en la garra, pero algo lento a la hora de sacar el balón jugado. Perdió balones en zonas donde no debía, pero en su debe, recuperó también balones.

Marcelo: Al igual que Sergio Ramos sufrió al joven Gelson Martins, que trajo por la calle de la amargura a la zaga madridista. No se prodigó en subidas por su banda, como es habitual en él.

Modric: Bien sujetado por los centrocampistas portugueses. No tuvo fluidez para sacar y jugar el balón en favor de los intereses de sus compañeros. Fue el asistente accidental de Bruno César en el gol de los portugueses.

Casemiro: Se fajó en el centro del campo con William Carvalho y con Adrien Silva, al que le sacó una tarjeta, pero no se vio acompañado por Kroos y por Modric. Bien a la hora de recuperar balones. Fue superado en algunas ocasiones por la ola de juego lisboeta.

Kroos: Desaparecido en la primera parte. No fue el organizador de juego habitual y sus compañeros lo notaron en demasía. Estuvo muy bien sujeto por la tela de araña que situó Jorge Jesús en el centro del campo. Nunca tuvo libertad de movimientos para desenvolverse bien. Fue sustituido por James en el minuto 77.

Bale: El más activo de la BBC durante los primeros 45 minutos. De sus botas nacieron las mejores ocasiones, pero no encontró rematador alguno. Se movido bien por las dos bandas, y se ganó el aplauso del respetable al recuperar un balón en tareas defensivas.Recibió una dura entrada por parte de Coates justo al término de la primera parte.

Se retiró en el minuto 66 siendo sustituido por Lucas Vázquez.

Benzema: Flojísimo partido el suyo. Estuvo completamente desaparecido. No llevó nada de peligro a la meta de Rui Patricio y estuvo muy bien defendido por el joven central Semedo. Sustituido en el minuto 66.

Cristiano: Su golazo abrió el camino al Madrid para sumar los tres puntos en este arranque de Champions. Hasta entonces, no había dejado el rastro habitual del crack portugués. Sólo disparó un tiro lejano que Rui Patricio mandó a córner sin ningún problema. Reclamó un penalti en la segunda parte que el colegiado italiano Tagliamento no señaló. Rozó el gol en el último tramo de partido, pero su remate se estrelló en el palo

Lucas Vázquez: Entró en el minuto 66 sustituyendo a Bale. Desbordó bien por su banda, pero le faltó precisión a la hora de sacar buenos centros.

Morata: Entró por Benzema a la vez que Lucas Vázquez. Primero tuvo un par de buenas ocasiones, pero se estrelló ante el meta portugués. Peleó bravamente con la defensa y la recompensa le llegó en forma de gol en el minuto 94. 

James: Entró por Kroos, pero apenas tuvo tiempo: 14 minutos en los que dejó fantástico pase a Morata, que éste supo aprovechar ante Rui Patricio.