NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGIA 0 - B. DORTMUND 6

Paseo del Dortmund en Polonia

El conjunto alemán fue un rodillo que el Legia no fue capaz de frenar. Marcaron Götze, Papastathopoulos, Bartra, Guerreiro, Castro y Aubameyang.

Actualizado a
Paseo del Dortmund en Polonia
BEIN SPORTS

Tan sólo un cuarto de hora le hizo falta al Borussia Dortmund para triturar al Legia de Varsovia y colocarse primero de grupo. Los de Thomas Tuchel, aún heridos por la reciente derrota en liga ante el ascendido Leipzig (0-1), salieron mordiendo y le metieron tres tantos al cuadro polaco en apenas 17 minutos. Götze fue el encargado de abrir la lata de cabeza (7.) a gran centro de Dembele, anotando su primer tanto en su nueva época con los Borussen. Sokratis, de nuevo de cabeza, amplio el marcador (16.) tras una falta ejecutada por Guerreiro y un minuto mas tarde llego el momento de Bartra. El ex del Barcelona se aprovecho de un caos en el area y estreno su cuenta goleadora en el BVB anotando el tercero.

Como era de esperar, los visitantes bajaron dos marchas, pero aun así los locales no podían competir con el gigante alemán, con lo cual no tardó en caer el cuarto por medio de Guerreiro, que mandó el esférico al fondo de la red tras un intento fallido de Dembele. Tuchel sustituyo a Götze y Dembele por Castro y Mor, quienes protagonizaron el 5-0. El joven turco inició la jugada y el hispanoalemán finalizo el posterior centro de Pulisic. El punto final lo puso Aubameyang de vaselina, cerrando el set en Varsovia que supone una inyección de confianza para el Dortmund antes de recibir al Real Madrid.