NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - SEVILLA 1

El Sevilla pierde ante la Juventus en el último segundo

Estreno con derrota del conjunto nervionense en la Youth League. Mena igualó el tanto de Kean, pero Bove destrozó las tablas.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
Los jugadores de la Juve celebran un gol.
Juventus

El Sevilla saltó al césped del Juventus Training Ground a sabiendas que parte de sus posibilidades radicaba en ser valiente en su apuesta: lo fue desde el inicio con una buena disposición por parte del técnico Agustín López, que en la previa del duelo había asegurado que nunca se conformarían con menos que el triunfo. La atrevida apuesta del once dejó como falso punto a Mena, bien escoltado por Charaf y Pozo. Ambos trataban de desbordar la siempre difícil defensa turinesa.

Poco tardó el Sevilla en crear acciones de peligro. La más clara llegó tras una buena jugada de asociación que Mena culminó topándose con el poste. Fue el aviso del conjunto nervionense antes de la media hora. Poco después, la Juventus sí acertaría en su llegada gracias a la pegada de Kean.

El descanso varió las bazas del Sevilla. Viedma suplió a Espinar y Mena sí acertó a rematar un buen centro para poner las tablas. La alegría de los nervionenses amplió sus horizontes: la insistencia en el ataque amenazó a una Juventus a la que le aparecieron los mismos fantasmas que el pasado año.

Charaf y Pozo insistían con sus internadas y Javi Pérez tuvo una clara opción para poner por delante al Sevilla, que expuso más argumentos para tratar de llevarse el triunfo.

Cuando parecía que las tablas cerrarían la cita, la Juventus dispuso de una falta peligrosa en el descuento que aprovechó Bove para dar el triunfo a los suyos. El Sevilla había merecido mucho más.