NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN 2 - CSKA MOSCÚ 2

El CSKA sabe sufrir y araña un punto al Leverkusen

El Bayer Leverkusen se puso 2-0 en 15 minutos. Los rusos no se vinieron abajo y en dos minutos lograron igualar el choque antes del descanso.

Actualizado a
El CSKA sabe sufrir y araña un punto al Leverkusen

El Bayer Leverkusen fue el dominador del encuentro, tuvo la posesión del balón y consiguió encerrar al CSKA en su campo. En el minuto 9 Mehmedi inauguró el marcador, gracias a un pase de Henrichs que le dejo solo ante el portero. La defensa visitante reclamó fuera de juego.

Calhanoglu fue el encargado de transformar el segundo gol para el Leverkusen, tras un error en defensa el equipo local recuperó el balón al borde del área donde el turco aprovechó para lanzar un disparo que sería desviado y batiría a Akinfeev.

Tras un claro dominio el CSKA logró igualar el partido con dos goles en tan solo tres minutos. El primero fue obra de Dzagoer gracias a una contra en el minuto 35. El segundo tanto lo marcó Eremenko, que batió a Leno con un disparo que se le coló entre las piernas.

En la segunda parte el CSKA estuvo más metido en el partido que en la primera parte pero el Bayer, consciente de haber dejado escapar el partido en dos malas jugadas , siguió teniendo el control del balón pero sin éxito para variar el resultado final.