NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA-BESIKTAS

Talisca forma un lío en Portugal tras marcar a 'su Benfica'

El brasileño, cedido por el Benfica al Besiktas, marcó en el último minuto el gol de los turcos y lo celebró por todo lo alto. "Me despreciaron" afirma.

Actualizado a
Talisca forma un lío en Portugal tras marcar a 'su Benfica'
BEIN SPORTS

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

Talisca se sirvió una venganza muy fría contra 'su Benfica', equipo que posee sus derechos y decidió cederle a nueve días del cierre de mercado al Besiktas, tres días antes de que el caprichoso sorteo de la Champions les emparejase en el mismo grupo y deparase el primer partido en el estadio de las águilas.

Puesto que en la Champions no existe la 'cláusula del miedo' tan recurrida en España, algo que trajo cola entre otros casos en las semifinales de la competición de hace tres temporadas donde Courtois jugó con el Atlético ante el Chelsea por invalidación de la cláusula por parte de la competición pese a que en el acuerdo de cesión se incluía que no jugase contra ellos, el brasileño se presentó ayer al que fue su estadio durante dos temporadas. 

El Benfica se adelantó en el marcador con el tanto de Franco Cervi en la primera mitad y Senol Günes recurrió a Talisca para que entrase en la reanudación del partido tras el descanso. El brasileño marcó el tanto del empate en el último minuto con un lejano lanzamiento de falta y lo celebró por todo lo alto. 

Talisca declaró tras el partido que "el Benfica me hizo un gran desprecio". Para continuar comentando que "en realidad no fue una venganza, había un sentido de orgullo. Varias personas en el club me criticaron, me dijeron que fui en busca de dinero, pero es todo mentira. No me fui por dinero, antes de las vacaciones ya sabía que no seguiría. ¿Por qué? No lo sé y me gustaría saberlo. El Benfica me hizo un gran desprecio. Cuando mi hija todavía tenía seis días, el club pagó los salarios de todos los jugadores excepto el mío. Os dejo un mensaje para el presidente y el vicepresidente: cuando se trabaja correctamente, las cosas van bien".  

Falta por ver que ocurrirá al final del curso, cuando el brasileño debería reincorporarse al Benfica una vez finalizada la cesión. No parece a simplemente que el club ni Talisca estén dispuestos a volver a unir sus caminos.