NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Athletic, Celta y Villarreal ya conocen sus árbitros en Europa

Se designó al polaco Raczkowski, el turco Göçek y el belga Delferiere, respectivamente. Gil Manzano y Undiano Mallenco, representaran el arbitraje español.

Actualizado a
Athletic, Celta y Villarreal ya conocen sus árbitros en Europa
ARMANDO BABANI

Athletic vs Valencia en directo

El polaco Pawel Raczkowski, el turco Hüseyin Göçek y el belga Sebastien Delferiere dirigirán a los tres equipos españoles participantes en la fase de grupos de la Liga Europa.

Raczkowski arbitrará el partido del Athletic Club en el feudo del Sassuolo italiano, Göçek el encuentro del Celta en el campo del Standard Lieja y Delferiere dirigirá el choque en El Madrigal entre el Villarreal y el Zúrich.

El español Jesús Gil Manzano dirigirá uno de los duelos estelares de esta primera jornada, el Feyenoord-Manchester United. Estará auxiliado en las bandas por Angel Nevado Rodríguez y Miguel Martínez Munuera, y en las áreas por Alejandro José Hernández Hernández y Juan Martínez Munuera,en tanto que el cuarto árbitro será Diego Barbero Sevilla.

El partido Niza-Schalke lo arbitrará el navarro Alberto Undiano Mallenco. Roberto Díaz Pérez Del Palomar y Raúl Cabañero Martínez serán los jueces de línea; Carlos Clos Gómez y Javier Estrada Fernández de área; y el cuarto árbitro será Roberto Alonso Fernández