NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bacca da la clave a Zidane sobre James: "Tienen que darle cariño"

"Es difícil su situación, pero creo que le tienen que dar confianza. Con eso puede dar su mejor rendimiento", aseguró el colombiano en la Cadena SER.

Actualizado a
Bacca felicita a James.
VANDERLEI ALMEIDAAFP

Chievo Verona-Milan en vivo

James Rodríguez ha regresado a la convocatoria después de quedarse fuera por descanso ante Osasuna. Zidane le ha incluido en la lista ante el Sporting de Portugal. Después de brillar con Colombia en el último Virus FIFA, necesita reivindarse ahora en el Madrid (donde aún no ha sido titular en esta temporada en partido oficial) ante los ojos de su técnico. Su compañero en la selección, Carlos Baccale ha querido mostrar el camino a Zidane para recuperar el mejor nivel de James. "Sabiendo las condiciones de James, es difícil su situación, pero creo que le tienen que dar cariño y confianza. Con eso puede dar su mejor rendimiento. Hemos hablado en la selección y viene trabajando muy bien", dijo en la SER.

No es la primera vez que el exdelantero del Sevilla habla de la situación inestable de James en el Real Madrid. El pasado mes de junio aseguró: "En la Selección es distinto, allá tiene toda la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros. Es nuestro capitán y siempre da lo mejor”...