NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Leao: "No estaría mal acabar mi carrera en el Real Valladolid"

El centrocampista portugués, que está jugando sus mejores partidos con la blanquivioleta, confirma su renovación hasta el 2019

ValladolidActualizado a
10/09/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - VALLADOLID 
 AARON ÑIGUEZ ANDRE LEAO
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Andre Leao está firmando sus mejores partidos con el Valladolid. Herrera la ha colocado con misión específica por delante de la defensa y el jugador ha respondido, es titular indiscutible: "Sí, es verdad que me siento muy cómodo. Me gusta ver el partido de frente y el técnico me está pidiendo que ayude en la parcela defenisiva. En eso estamos funcionando muy bien, pero nos falta profundidad y encontrar el último pase. Yo estoy muy lejos de esas zonas, pero me siento responsable como el resto del equipo".

El portugués también reconoció que ha aceptado la renovación con el Valladolid hasta el 2019: "Tenía algunas ofertas de Portugal, pero tanto yo como mi familia nos encontramos muy bien aquí. No tengo ninguna razón para cambiar y el club me ha hecho una propuesta de tres años, que es lo que me daban en Portugal. He decidido aceptar sin pensarlo mucho. Vamos a ver como va esta temporada, pero está claro que si todo va bien no estaría mal acabar mi carrera aquí".

En cuanto a las diferencias de este año con el anterior apuntó: "Es muy distinto. En la temporada pasada el equipo entró en una mala dinámica muy pronto. Ahora somos un buen grupo dentro y fuera del campo y eso se nota mucho jugando".