NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Raúl Baena vuelve a calzarse las botas tras su grave lesión

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado mes de abril en el partido ante el Málaga en La Rosaleda. Este martes volvió a entrenarse.

Actualizado a
Raúl Baena vuelve a calzarse las botas tras su grave lesión
@RVMOficial

El Rayo Vallecano volvió al trabajo tras su primera victoria de la temporada ante el Mallorca y lo hizo con una noticia muy positiva, la presencia con botas sobre el césped del centrocampista Raúl Baena tras su grave lesión.

Baena sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado mes de abril durante un encuentro de la jornada treinta y cuatro en la máxima categoría del fútbol español disputado ante el Málaga en La Rosaleda.

Trashorras: "El Rayo irá para arriba, toca hablar sólo de fútbol"

El triunfo ante el Mallorca sirvió para calmar los ánimos en el Rayo Vallecano y, según el capitán Trashorras, será un punto de inflexión para el equipo: "Era fundamental ganar. No habíamos hecho buenos partidos, era un momento difícil y teníamos que quitarnos ese peso de encima. Ahora el equipo va a ir a más y para arriba, estoy seguro".

Además, el vestuario necesitaba una buena actuación para cerrar una semana convulsa y pensar sólo en la Liga: "Se hablaron muchas cosas y muchas de ellas son mentira. No vamos a estar dándole vueltas a lo mismo todo el rato. Se acabó, quedó zanjado y yo lo que quiero y lo que me apetece es jugar al fútbol lo mejor que sé. Toca pasar página y pensar en el Mirandés".Trashorras fue decisivo en Vallecas con su gran pase de gol a Àlex Moreno y adelantó su posición por sorpresa a la mediapunta: "La idea era aparecer detrás de su pivote. Cuando he conectado, creo que lo he hecho bien. No es un puesto que extrañe, he jugado mucho en la mediapunta. El míster decidió ponerme ahí para ganar el centro del campo y dar ese último pase y salió bien. Cuando juegas más arriba dependes de que conecten contigo. El entrenador quiere que sea más decisivo y, aunque participara menos, ante el Mallorca funcionó".