NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Kadir, Portillo y Sola han sido presentados como azulones

Los tres coinciden en que el objetivo es el ascenso y del gran nivel de la plantilla. Toni Muñoz pide “cambiar el chip y poner mucho más” a su plantilla.

GetafeActualizado a
Kadir, Portillo y Sola han sido presentados como azulones

Dos semanas después de llegar al Coliseum, Kadir, Portillo y Kike Sola han sido presentados de forma oficial por el Getafe. Los tres han debutado ya con la camiseta azulona y se han encontrado con una situación delicada por el mal arranque de temporada del equipo. El primero en tomar la palabra fue el delantero cedido por el Athletic: “Estoy ilusionado con estar aquí. Desde el primer día me he sentido muy arropado. Decidí venir aquí por el potencial que tiene esta plantilla a pesar de los malos resultados”. Portillo incidió en la misma idea: “Todos juntos cambiaremos la situación, porque no hemos empezado como esperábamos”. Por último Kadir dio una de las claves de ese mal inicio: “Estoy seguro de que saldremos adelante. Nos falta un poquito de confianza. Con trabajo se sacará”.

Kike Sola mostró su ambición y la confianza en Esnaider: “Vine para mejorar como futbolista y como persona. Siendo delantero trataré de aportar goles que ayuden a ascender posiciones lo antes posible. Somos muchos nuevos y el mister tiene que encarrilarlo y confiamos plenamente”. Los malos resultados están sembrando dudas en el entorno azulón, aunque Portillo cree que todo cambiará pronto: “El Getafe es un equipo que merece estar en Primera. Hay mucha competencia en la plantilla y eso sirve para mejorar. La presión está ahí y es bonita. La Segunda es muy complicada, pero en cuanto cojamos confianza todo se verá diferente”. Su ex compañero del Betis, Kadir también incluye la palabra presión en su discurso: “Me falta ritmo porque no hice una pretemporada normal, pero esto es muy largo y quiero ayudar al equipo. Hay presión porque el Getafe es un equipo de Primera y el objetivo es subir. Prefiero mirar día a día”.

Finalmente fue el director deportivo, Toni Muñoz, quien hizo una valoración de su plantilla, de los objetivos y del mal comienzo: “Cuanto antes asimilemos todos que estamos en Segunda y cómo se juega, mejor. La intensidad y la forma de jugar es totalmente diferente. Es una competición muy larga, muy bonita y cada partido te exige lo máximo. Hay que cambiar el chip porque somos un equipo a batir. El objetivo es muy bonito, hay que poner mucho más y estar muy motivados.

Kadir, Portillo y Sola han sido presentados como azulones
Kadir