NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Otro lío de Emery: no convoca a Ben Arfa para el PSG-Arsenal

El entrenador del equipo parisino ha dado la sorpresa al no citar para el primer partido de Champions League a Ben Arfa, aparentemente sano.

Actualizado a
Emery no ha convocado a Ben Arfa para el primer encuentro de Champions ante el Arsenal.
Franck FifeAFP

El PSG arranca su temporada en la Champions League nada más y nada menos que ante el Arsenal de Arsene Wenger. Es el partido más difícil del grupo y Unai Emery, que ha esperado hasta el último momento para dar la lista de convocados, ha dado la sorpresa a no incluir a una de las estrellas.

Y es que Hatem Ben Arfa tendrá que ver el encuentro desde la grada. La polémica está servida, ya que se trata de uno de los mejores jugadores del equipo y se encuentra aparentemente en forma, es decir, que la decisión no la tomaría por tener al atacante lesionado, sino que sería una decisión técnica.

No es el primer problema que está teniendo el técnico con los futbolistas de su plantilla, especialmente con los fichajes. Ben Arfa vino gratis con el fichaje estrella tras su gran año en el Niza y no está convocado. Tuvo problemas con Jesé al sustituirle durante el último partido en el que empataron a uno con el Saint Etienne, ya que el canario no se tomó nada bien el cambio. Por si fuera poco, Krychowiak, que costó 33,6 millones de euros, ha disputado sólo 45 minutos esta temporada.

Esto acaba de empezar y Emery tiene tiempo para reconducir a su plantilla, pero sin duda no le están saliendo las cosas según lo planeado.