NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - CELTIC 0

"Goles de la Playstation"

Los siete goles del Barça al Celtic causan asombro en la prensa mundial. "Un show de fútbol", destaca el diario Olé. La Gazzetta: "Messi-Neymar, el espectáculo del Barcelona".

Actualizado a
"Goles de la Playstation"

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

La Prensa Deportiva mundial se ha hecho eco del espectacular estreno del Barcelona en Champions ante el Celtic con una gran exhibición de Messi y de Neymar, que "fabricaron goles de la Playstation", según La Gazzetta dello Sport.

Olé (Argentina): "Decime qué se siete". "Tremendo baile del Barcelona al Celtic, con tres de Messi, dos de Suárez, un hermoso tiro libre de Neymar y un bombazo de Iniesta: 7-0. Furioso arranque del equipo culé en el Camp Nou. Un show de fútbol". Además, destacó el "Golazo de la Play" fabricado por Neymar y Messi.

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Messi-Neymar, el espectáculo del Barcelona. Espectáculo de la más pura calidad en el Camp Nou. Messi y Neymar están en estado de gracia y su armonía fabrica ocasiones y goles de la Playstation".

Daily Mail (Inglaterra): "El Barcelona da una lección de fútbol al Celtic con siete goles incontestables. La Champions es una dura escuela. Un salvaje y humillante parque infantil en el que la debilidad es explotada de la manera más brutal. No tuvieron piedad".

L'Equipe (Francia): "El Barça aplasta al Celtic. Tres días después de su derrota ante el Alavés en la Liga, el se vengó ante el Celtic".

Mundo Deportivo: "La magia de Messi y Neymar aniquila al Celtic". "Fueron los líderes de una portentosa actuación global que limpia las heridas que abrió el Alavés".

Sport: "El tridente 'revive' al mejor Barça". "Con una MSN pletórica, el Barça presentó candidatura a la Champions en el primer examen".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario