NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LYON - DINAMO ZAGREB

El Lyon, sin Lacazette ni Fekir, ante el Dinamo de Zagreb

Valbuena, Grenier y Jallet tampoco jugarán. El Dinamo perdió en casa ante el Osijek por primera vez en 103 partidos y no está muy bien.

ParísActualizado a
El Lyon está confiado en empezar su grupo con una victoria ante el Dinamo de Zagreb.
PHILIPPE DESMAZESAFP

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

Como el año pasado, el Lyon juega su primer partido de Champions frente al equipo mas débil de su grupo, el Dinamo Zagreb. Pero, esta vez, el conjunto francés suena con un inicio muy diferente que su empate sacado en el estadio del Gent el año pasado (1-1). Sin embargo, la dinámica actual del equipo no invita al optimismo. Derrotado dos veces consecutivamente frente al Dijon y Bordeaux - su primer partido perdido en su nuevo estadio este fin de semana (3-1) - en Ligue 1, el OL es octavo a 4 puntos del líder, Monaco.

Sobre todo, los lioneses afrontan ese estreno de Champions con muchas bajas importantes en todas las lineas. Si sus dos jugadores mas peligrosos, Fekir y Lacazette, no jugaran, tampoco lo harán Valbuena, Grenier o Jallet. Así todo indica que el equipo de Bruno Genesio se presentara con un esquema táctico poco habitual en 3-5-1-1 y un once liderado por el joven Cornet en punta.

Pero si el Lyon no esta en gran forma, su rival de la noche, el Dinamo Zagreb tampoco atraviesa su mejor momento. Derrotado por el Osijek, el campeón de Croacia, perdió en casa por primera vez en 103 partidos. El conjunto entrenado por Zlatko Kranjcar se desplaza sin su capitán Anotic y no podrá contar tampoco sobre su lateral derecho Matel para intentar sacar un mejor resultado que en su ultima visita en Lyon cuando fue atropellado 7-1, en 2011.