NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | JUVENTUS - SEVILLA

Allegri: "El Sevilla es temible, con mucha experiencia internacional"

Allegri resaltó la "gran importancia del primer partido, al considerar que es en el que se "ponen las bases para el pase a los octavos de final".

Actualizado a
Allegri: "El Sevilla es temible, con mucha experiencia internacional"
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Juventus vs Sevilla en directo

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, exigió a sus jugadores que pongan "mucha atención en el partido" de este miércoles contra el Sevilla, al que calificó como "un equipo temible con mucha experiencia internacional".

En la rueda de prensa previa al comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el Juventus Stadium ante los sevillistas, Allegri resaltó la "gran importancia del primer partido de la 'Champions League'", al considerar que es en el que se "ponen las bases para el pase a los octavos de final".

El técnico italiano, que confirmó la titularidad del defensor francés Patrice Evra, quiso dejar "claro" que cuando "la Juventus participa en una competición es para obtener el mejor resultado posible", por lo que "no sería una sorpresa alcanzar la final", ya que se trata de una "plantilla preparada para llegar a lo máximo".

Por su parte, el portero Gianluigi Buffon destacó que "el sueño de ganar la 'Champions League' no es sólo" suyo, sino de "todo el entorno de la Juventus", de modo que esta temporada sus compañeros y él van a "intentar coronarse".

"Afrontamos la competición con la consciencia de ser competitivos porque hemos mejorado con el paso de los años, pero eso no significa que seamos tan arrogantes como para creernos favoritos para ganar el torneo", ha agregado el capitán turinés y de la selección italiana.

Sin embargo, Buffon insistió en la idea de que "la línea de crecimiento" de su equipo "temporada tras temporada" le ha hecho acumular "una experiencia importante", aunque señaló que "para poder tener una trayectoria importante es necesaria mucha humildad y mantener los pies en el suelo".