NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG 1 - ARSENAL 1

El PSG perdona al Arsenal y se deja dos puntos en su estreno

Cavani abrió la lata en el primer minuto, después falló cuatro goles claros. El Arsenal lo intentó y tras un rechace Alexis Sánchez empató.

Actualizado a
El PSG perdona al Arsenal y se deja dos puntos en su estreno
BEIN SPORTS

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

Parecía que el himno de la Champions tenia un poder curativo sobre este Paris Saint-Germain. En dificultad en Francia, donde logro solo un punto en sus dos últimos encuentros, el conjunto galo tuvo la victoria en sus botas durante la mayoría del partido, pero termino empatando contra el Arsenal.

Todo empiezo muy bien para los hombres Emery cuando, después de solo 42 segundos de juego, Cavani remato perfectamente de cabeza un buen centro de Aurier para adelantar a los suyos. El delantero uruguayo parecía por fin lanzado en una buena racha como delantero centro después de sus fallos en los últimos encuentros, pero sus viejos fantasmas volvieron a perseguirle.

El ex-jugador del Napoli tuvo hasta cuatro ocasiones claras de firmar un doblete (min.35, 42, 69 y 81) pero se estrello sobre un gran Ospina. Di Maria, con un corner directo (min.13) y un buen tiro (min.72) también tuvo el 2-0 en sus botas, pero vio como el portero colombiano se lo impedía. Después de fallar tantas ocasiones, el conjunto parisino termino pagándolo.

En casi su primera oportunidad del encuentro, el Arsenal - que jugo con un once sorprendente sin Giroud o Cech por ejemplo - empato. Después de un tiro de Iwobi bien parado por Areola, Alexis recupero la pelota en el área y no dejo ninguna opción al ex-portero del Villarreal (1-1, min.77). Si el PSG lo intento de nuevo en la recta final del partido con un cabezazo de Marquinhos que acabó fuera por poco (min.93), los hombres de Emery no lograron marcar ese esperado tanto y además, se quedaron con con diez después de la expulsión de Verratti por protestar, después una entrada de Giroud, quién acabó expulsado con roja directa. La semana será de nuevo tensa para el técnico español

Emery: “El equipo jugo como yo quiero que juega"

Sensaciones. “No estoy contento con el resultado, pero hemos hecho un buen partido. Este es el camino, el equipo y los jugadores han hecho un partido bueno para nuestro futuro. El equipo jugo como yo quiero que juegue. Un equipo se hace con tiempo, pero será uno de nuestro partido referencia. Si seguimos en esta linea, ganaremos estos partidos en el futuro". Cavani. “Para mi, es el más importante. Cavani fue uno de los mas peligrosos y un día marcara más. Ha hecho un gran gol y después tuvo buenas ocasiones. Esto es importante, también, hay que destacar que ha trabajado por el equipo y estoy seguro que esto le dará confianza para el futuro”. Matuidi. “Era una cuestión táctica poner de titular a Matuidi como extremo, una voluntad de poner más presión a nuestros rivales. Quiero un equipo agresivo y Matuidi tiene esta agresividad y el talento con el balón en los pies también. Creo que hizo un buen partido y fue una buena decisión de ponerlo en esta posición”. Areola. “Hizo una buena pretemporada, es capaz de jugar cualquier partido. Tengo la misma confianza en él que en Trapp. Estoy contento de tener dos guardametas con tanto talento y la competencia es buena para los dos”.Ben Arfa. “Para mi, todos los jugadores son los mismos. He tomado la decisión de no convocarlo porque los jugadores que elegí eran, para mi, los que veía mejores para jugar”.Once tipo. “Hoy es el momento de este once, pero necesitamos a todos los jugadores. Tenemos que jugar siempre con esta intensidad, con esta agresividad y tengo confianza en todos los miembros de este grupo, no solo los que han jugado esta noche”.

Wenger: “Ospina demostro que es un gran guardameta”

Resultado. “Hemos jugado frente a un buen equipo esta noche y estoy satisfecho del resultado. En la primera parte, teníamos dificultad para desarrollar nuestro juego y nuestros centrocampistas estaban demasiados lejos de Alexis para crear peligro. El PSG nos metió una fuerte presión, pero sentimos que podíamos meterles en dificultades. Fuimos mejor en la segunda parte, estuvimos mejor colocados y tuvimos mejor control de la posesión. Hemos tenido la oportunidad de empatar gracias a Alexis y lo hemos logrado. Es un buen resultado no perder ”. Ospina. “Nuestro guardameta hizo un gran partido y demostró que es un gran portero. Fue muy decisivo. Tengo dos guardametas de clase mundial y tenemos muchos partidos para que puedan jugar los dos. ¿Sentarlo en el banquillo en sábado? Nuestros guardametas conocen las reglas. No se si será titular en Champions en los próximos partidos. Ya veremos, pero merece jugar el próximo encuentro en esta competición”. Cavani. “Seguro que lo sigue intentando, a pesar de que ha fallado algunas ocasiones. Fue bueno esta noche, ha corrido mucho para el equipo y me gustaría saber cuantos kilómetros ha hecho porque fue impresionante”. Las expulsiones. “Giroud me dijo que no había dicho nada ni hecho nada para tener estas dos tarjetas. Y Verratti también lo ha dicho, así que tengo ganas de creerles (se ríe)”.