NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV-ATLÉTICO | CEREZO

“La Champions es más corta que la Liga, incluso más fácil..."

El presidente del Atlético afirmó que el equipo rojiblanco "tiene la mejor plantilla de la historia" y consideró que "es muy difícil que el TAS cambie su sentencia".

Actualizado a
“La Champions es más corta que la Liga, incluso más fácil..."

Vuelve la Champions. ¿Qué supone para usted este torneo?

A mí la Champions me suena a mucha alegría cada vez que participamos. Llevamos bastantes años jugándola, esperamos estar el próximo y este curso comenzamos con un equipo que conocemos. Esperamos ganar.

¿Ser subcampeón pone al Atlético en la parrilla de salida por el título?

Mejor ser subcampeón que no haber participado, ¿no? Ojalá lleguemos a la final otra vez.

Zidane dijo que se van a centrar en la Liga. ¿Y ustedes?

Saldremos como siempre a ganar todo lo que podamos, que puede ser mucho, y a trabajar y hacer las cosas bien. La Liga es el campeonato por excelencia, el de muchos partidos y de hacer una magnífica temporada durante muchos meses. La Champions es más cortita, a lo mejor es más fácil… Pero no lo sé, hay que jugarlo todo. Y después ya os diré lo que ha pasado.

Después de ganar en Vigo se ve todo más tranquilo…

Yo siempre lo vi tranquilo. Digo lo de siempre: creo que tenemos la mejor plantilla en muchísimos años del Atlético y tiene que cumplir y hacer lo que tiene que hacer. Eso es, ganar partidos y dar un espectáculo bueno para que los aficionados sigan apoyando como han apoyado hasta ahora. Nunca hemos tenido ni una duda de la plantilla ni del entrenador, estamos con ambos.

Los hinchas del PSV tiraron cohetes la pasada noche en el hotel del equipo…

Parece ser que es tradición, tirarlos en el hotel del equipo rival. Creo que todos han dormido perfectamente, ni los han oído. (Pregunta: al menos las luces eran rojiblancas…). Menos mal, de todo tiene que haber (risas).

Tener a Griezmann contento tras marcar en Vigo será importante, ¿no?

Ha estado contento desde que llegó al Atlético de Madrid. Es uno de los mejores del mundo y estamos contentos de que esté aquí.

¿Por qué no tiene esperanzas de que prospere su recurso al TAS?

No es que no tenga esperanza, la sanción es totalmente injusta y debemos presentarnos al TAS para demostrar que es injusta. Lo que pasa es que casi siempre lo que uno pide al TAS no resulta.

¿Esta plantilla da para dos temporadas?

Si miramos las edades, son muy jóvenes. Tienen mucho futuro y mucho porvenir en el Atlético.

¿Y Simeone?

Por supuesto. ¿Alguien duda esto?