NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-SEVILLA

Castro: "Ganó el Alavés al Barça, ¿por qué no nosotros a la Juve?"

El presidente del Sevilla muestra la ilusión del equipo antes del duelo ante la Juventus: "Pelearemos con nuestras armas".

SevillaActualizado a
Castro: "Ganó el Alavés al Barça, ¿por qué no nosotros a la Juve?"
Toni Rodríguez

Juventus vs Sevilla en directo

José Castro compareció ante los medios antes de que el Sevilla despegara hacia tierras italianas para afrontar la cita de mañana en Champions League ante la Juventus. Resumió sus impresiones sobre la actualidad sevillista: "Esperemos que esta vez este viaje termine en victoria. Tenemos mucha ilusión. Es el equipo más importante de nuestro grupo y el año pasado no fuimos capaces de ganar. Hay que aceptar este duelo, tenemos un gran equipo y competiremos".

Objetivos: "Yo sólo me conformo con ganar. Ya se ha visto que el Alavés le ganó al Barcelona. ¿Por qué no ganaríamos en Turín?".

Sampaoli: "Es un entrenador de caché. Debuta en esta competición, pero ya demostró su potencial y lo demostrará".

Fichajes: "Se hizo un esfuerzo económico importante, algo que también tiene la Juventus. Pelearemos con nuestras armas, que también las tenemos. Un empate es un buen resultado, pero no nos conformamos con nada".

Futuro: "Trataremos de conseguirlo todo, de llegar lo más lejos que podamos en todas las competiciones".

Balance del arranque: "Hemos conseguido siete puntos de nueve posibles, eso significa que algo bueno estamos haciendo. Hay que tener paciencia porque confiamos en la idea del entrenador. Queremos seguir en esta línea".

La victoria Sevillista en Turín se paga ¡18 a 1!, a que esperas para apostar.