NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

'O Jogo': Lopetegui habló con Óliver y está en sus planes

Según el medio portugués, el canterano del Atlético está en la lista del seleccionador nacional para el futuro. Marcó con el Oporto.

Actualizado a
Óliver en la portada de O Jogo.
O Jogo

Óliver Torres disputó su segundo partido con el Oporto tras la segunda cesión del Atlético de Madrid al club portugués. El canterano rojiblanco participó en la goleada del equipo dirigido por Nuno ante el Vitória de Guimarães por 3-0 marcando un tanto, donde el balón toca en su compañero Otávio, por lo que hubo dudas de la pertenencia del gol. 

El centrocampista de 21 años ya ha encontrado el puesto de titular y minutos en los dos partidos que ha disputado con el Oporto hasta el momento, después de no contar para Simeone en el Atlético pese a que comenzó como titular en el inicio de la temporada pasada, donde portó el '10' a la espalda. 

Según apunta el medio portugués 'O Globo', el seleccionador español Julen Lopetegui ya se ha puesto en contacto con Óliver y se plantea llamarle en la próxima lista de la Roja. El técnico incorporó al centrocampista para el Oporto hace dos temporadas, donde disputó 40 partidos y anotó 7 goles a sus órdenes. Ahora, el extremeño aparecería en la lista de jugadores jóvenes con opciones para disputar el Mundial de Rusia 2018. 

Óliver en la portada de O Jogo.
Ampliar
Óliver en la portada de O Jogo.O Jogo