NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álex Moreno: "Tengo que aprovechar las oportunidades"

El extremo del Rayo fue clave en el triunfo ante el Mallorca: entró al campo en la segunda parte y tardó 14 minutos en marcar el gol del triunfo: "Lo necesitábamos".

Actualizado a
Álex Moreno celebra su gol ante el Mallorca.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mallorca - Huesca

Álex Moreno fue uno de los futbolistas clave en el primer triunfo del Rayo Vallecano: entró al campo en la segunda mitad y catorce minutos le bastaron para marcar a Mallorca el gol decisivo. “Tenía ganas de marcar y dedicárselo a la familia que vino a verme. Estoy contento con la victoria y el tanto. Para ganar hay que sufrir y nosotros lo hemos hecho. Necesitábamos la victoria y empezar ya a sumar”, confesó el extremo.

El '6' franjirrojo salió cedido la pasada campaña a Elche y ahora pelea por hacerse un hueco en el once de Sandoval: “Me adapto a lo que me dice el míster, quiero aportar lo máximo. Soy ambicioso y me gustaría salir de inicio. Tengo que aprovechar todas las oportunidades que me dan”. 

Con el trabajo cumplido y la primera victoria en el zurrón, Álex se acordó de la afición: "Nos han apoyado desde el primer minuto al último". Ahora, piensa ya en la visita al Mirandés, que aún no conoce la derrota: "Trabajaremos durante la semana para ir a Miranda con ambición para llevarnos la victoria".