NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça agradece a Raúl, sin citarlo, que fuese a Nueva York

El club hizo un reconocimiento público a las personas e instituciones que colaboraron en la fiesta culé de la semana pasada por la que han criticado al madridista.

Actualizado a
El Barça agradece a Raúl, sin citarlo, que fuese a Nueva York
Miguel RajmilEFE

Barcelona vs Celtic en directo

Felices por haber inaugurado la semana pasada su oficina de Nueva York, los directivos y ejecutivos de la entidad azulgrana asistieron atónitos a la reacción de parte del madridismo ante las críticas vertidas a Raúl González, capitán del Madrid durante muchos años, y que no acabaron de entender que el exfutbolista representara a LaLiga en el aterrizaje del club azulgrana en Nueva York.

Sin nombrar a Raúl, Josep Vives, portavoz del Barça, respondió a las preguntas asegurando que “agradecemos profundamente el apoyo que recibimos de muchas personas e instituciones durante la semana pasada. Para el club, aterrizar en Nueva York, es un gran reto. El Barça tiene 19 millones de seguidores en Estados Unidos, siendo el club con más hinchas”.

Por otra parte, desde la Junta azulgrana explicaron que la iluminación del Empire State no le costó ni un céntimo de euro al Barça. “Fue gratuito completamente, ya que se hizo en el marco de celebración del 10 aniversario del acuerdo con UNICEF. Eso es un reflejo de los valores del Barça”.