NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - EIBAR

Samper solo sufrió calambres

El barcelonista preocupó a la grada al acabar el encuentro tendido en el campo. Sufre una sobrecarga en el isquiotibial y en el gemelo de su pierna izquierda.

GranadaActualizado a
Samper solo sufrió calambres
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Betis-Granada en directo

Los Cármenes acabó abatido el partido ante el Eibar por el segundo gol en el tiempo de descuento y muy preocupado al ver cómo Sergi Samper estaba tendido sobre la hierba con evidentes gestos de dolor y precisando de ayuda médica. La imagen del barcelonista totalmente exhausto y con mala cara hizo temer por su estado físico pero afortunadamente todo quedó en un susto. Según ha informado el club, Samper en ese momento estaba sufriendo calambres musculares después del esfuerzo realizado y, ya en frío, el cuerpo médico pudo comprobar en la mañana del lunes que sufre una sobrecarga en el isquiotibial y en el gemelo de su pierna izquierda.

Nada anormal tras un encuentro tan intenso y nada que ponga en duda su participación en el partido ante el Betis. Eso sí, la sesión de este lunes fue para él de recuperación en el gimnasio y bajo la supervisión de los fisioterapeutas del Granada. Samper se ha convertido nada más llegar en una de las piezas fundamentales del esquema del Granada, indispensable para Paco Jémez en la construcción del juego y para equilibrar tácticamente al equipo.

Visita a la Patrona en busca de otro milagro

Tal y como manda la historia, el Granada visitó ayer la basílica de la Virgen de las Angustias para realizar la tradicional ofrenda floral ante la patrona de Granada en los días previos a la celebración de la festividad. Al acto, que tuvo lugar en la tarde de ayer, acudieron los jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico, médicos, trabajadores del club, miembros del Granada Femenino, directivos y hasta Kangning Wang, el representante en Granada del propietario Jiang Lizhang. En suma, medio centenar de integrantes de la entidad estuvieron cumpliendo con un día muy señalado para la ciudad, los granadinos y el propio club, que desde hace décadas empieza el curso pidiendo a la Virgen de las Angustias que interceda por su alma futbolística. Después del titubeante comienzo liguero, cualquier ayuda es bien recibida.