NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao ya hace parte del trabajo con el resto del equipo

El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos, después de su victoria por 5-2 ante Osasuna el fin de semana, para preparar su estreno en la Liga de Campeones 2016-17.

Actualizado a
Coentrao ya hace parte del trabajo con el resto del equipo

El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos, después de su victoria por 5-2 ante Osasuna el fin de semana, para preparar su estreno en la Liga de Campeones 2016-17, que se producirá este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Portugal. Lo más destacable del entrenamiento fue que el portugués Fabio Coentrao realizó "la primera parte junto al resto del grupo, mientras que después continuó con ejercicios individuales sobre el césped", según explicó el Real Madrid a través de un comunicado.

Además, el equipo blanco, vigente campeón de Europa, aprovechó la mañana para hacerse la foto oficial de la temporada 2016/17. Los 24 futbolistas de la primera plantilla y su entrenador, Zinedine Zidane, posaron junto a Florentino Pérez sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Real Madrid.

Los jugadores de Zidane comenzaron el entrenamiento con ejercicios con vallas y remates a portería, y luego se dividieron en dos equipos para realizar diferentes ejercicios de posesión de balón y presión. La sesión, según informó el club blanco, se cerró con un partido en espacios reducidos y con más disparos a portería para afinar la puntería.

Además del Sporting de Portugal, el Real Madrid se enfrentará en la primera fase de la Liga de Campeones al Borussia Dortmund y al Legia de Varsovia.