NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JOAQUÍN HERNÁNDEZ

"Para Xavi serán indiferentes las palabras de Cristiano"

El padre del exfutbolista del Barcelona afirmó en RAC1 que a su hijo "no le sabrá mal ni responderá" sobre las palabras del portugués del Real Madrid.

Actualizado a
"Para Xavi serán indiferentes las palabras de Cristiano"
Real Madrid

Barcelona vs Celtic en directo

Joaquín Hernández, padre de Xavi, valoró en RAC1 las palabras de Cristiano Ronaldo del pasado sábado donde contestó al centrocampista afirmando que "todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un Balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales". 

El exjugador del Barcelona había comentado en una entrevista que "Cristiano es extraordinario pero compararlo con Messi para mí, y para todo el mundo que le guste el fútbol, no hay color". Según comenta su padre, "no le di la más mínima importancia. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que será indiferente". 

Tampoco Joaquín quiso contestar a las palabras del portugués, ya que "yo no soy nadie para decirle nada a Cristiano, ni mucho menos. Él ya sabe lo que tiene que hacer. No quiero entrar en este tema. Son futbolistas. Tiene su opinión y es muy respetable". 

Por último, afirmó que su hijo "está perfecto y muy contento de estar en Qatar. Está muy tranquilo, sin ningún tipo de presión".