NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Qué le pasó a Tévez para insultar de tal manera al árbitro?

El delantero argentino perdió los papeles faltando gravemente al respeto a Germán Delfino durante el encuentro de Boca Juniors.

Actualizado a
¿Qué le pasó a Tévez para insultar de tal manera al árbitro?
AStv

Carlos Tévez ha protagonizado una de las escenas más lamentables del fin de semana. Durante el Boca Juniors - Belgrano, el 'Apache' marcó el primer tanto. Pocos minutos después, una fea entrada sobre Cristian Lema a la que llega totalmente a destiempo hace que el colegiado, Germán Delfino, le muestre la tarjeta amarilla.

Sin embargo Tévez, casi al momento, protesta la tarjeta faltando gravemente al respeto al árbitro, diciéndole "La concha de tu p... hermana". Las palabras del atacante se aprecian claramente en el vídeo. Es en ese momento cuando Delfino se gira y decide expulsar al futbolista, que vuelve a protestar junto con el resto de sus compañeros antes de marcharse indignado.

Boca acabó ganando 3-0 a pesar de la expulsión, pero tal y como se recogió en el acta, Tévez se expone al menos a tres partidos de sanción. En ese caso no podrá participar en los encuentros ante Godoy Cruz, Quilmes y Tigre.