NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CITY- MONCHENGLADBACH

Agüero regresa y se alía con Silva para el reto de ser primeros

El City lleva seis victorias de seis esta temporada. El Gladbach, mientras, llega con las bajas de Domínguez, Doucoure, Hermann y Drmic.

Actualizado a
Agüero regresa y se alía con Silva para el reto de ser primeros
ATLAS

El Manchester City recibe al Mönchengladbach con la moral por las nubes tras la victoria en el derbi ante el United de Mourinho. El equipo de Guardiola confirmó las buenas sensaciones de una nueva era que ha empezado con 17 goles a favor y cuatro en contra para sumar seis victorias de seis (previa de la Champions y cuatro de Premier). No obstante, conseguir la séptima ante el Gladbach se ha marcado en rojo en la agenda de Guardiola para lograr el liderato por delante del Barça.

El City se estrenó en la Champions en la 2011-2012, pasó la fase de grupos por primera vez en la 13-14 y se metió en semifinales en la 15-16. Se podría decir que cada dos temporadas da un paso grande hacia la cima y, aunque este primer año con Pep se podría presuponer de transición, nadie descarta nada. Este inicio ha dado alas a Silva y compañía (Agüero incluido y descansado tras su sanción en Premier) y el Gladbach no parece capacitado para cortárselas todavía. No obstante, llega como décimo de las Bundesliga tras caer el fin de semana 3-1 ante el Friburgo. Además, el propio City ya le ganó la pasada temporada tanto en el Etihad (4-2) como fuera (1-2) a los mandos de Pellegrini.

Agüero volverá a la punta del ataque citizen tras perderse el derbi de Manchester por sanción. Además, Gundogan podría por fin hacer su debut tras haber superado su lesión, mientras que Navas y Sané tienen opciones de entrar en el once por rotaciones. El Gladbach, mientras, llega con las bajas de Domínguez, Doucoure, Hermann y Drmic.