NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Futre recomienda a Florentino que fiche al técnico Jorge Jesús

"Tiene mucha más experiencia que Zidane y tendría todo para tener éxito como entrenador del Real Madrid", afirmó el portugués ex del Atlético.

Actualizado a
Futre habla del Real Madrid y recomienda a Jorge Jesús
PEPE ANDRESDIARIO AS

El exjugador portugués del Atlético de Madrid Paulo Futre cree que el entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, "tendría todo para tener éxito" al frente del Real Madrid, ya que está acostumbrado a la presión de grandes clubes y además tiene más experiencia que Zidane.

"Jorge Jesús tiene mucha más experiencia que Zidane, es uno de los mejores entrenadores portugueses en el mundo (...) Tendría todo para tener éxito como entrenador del Real Madrid", subrayó el portugués en una entrevista publicada hoy por el luso "Diário de Notícias".

A su juicio, el entrenador de los "leones" haría un buen trabajo en el Bernabéu pues "está acostumbrado" a soportar la presión de equipos importantes, como el Sporting o el Benfica, y a "tener que jugar siempre para ganar".

En su condición de excolchonero, Futre subrayó que en cualquier caso "siempre" quiere que pierda el Real Madrid, algo que cree que puede ocurrir este miércoles, cuando el Sporting visita el Bernabéu en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Futre inició su carrera en el Sporting, donde jugó una temporada con el primer equipo antes de fichar por el Oporto y posteriormente poner rumbo al Atlético de Madrid.

Jorge Jesús, una controvertida figura por su paso al Sporting tras seis años en el rival capitalino Benfica, vive actualmente un momento dulce en Alvalade, ya que su equipo lidera la Liga lusa en solitario con un pleno de cuatro victorias, algo que no ocurría en las últimas cuatro décadas.

Durante la pasada temporada, la primera al frente de los "leones", Jorge Jesús conquistó la Supercopa lusa y llevó al club a disputar la Liga con el campeón Benfica hasta la última jornada, logrando la clasificación directa para la Liga de Campeones.

Su carácter volcánico le ha granjeado un buen número de episodios polémicos en su carrera y varias disputas, una de ellas con el actual seleccionador español, Julen Lopetegui, cuando entrenaba al Oporto, e incluso con las fuerzas de seguridad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario