NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - MALLORCA

El Rayo Vallecano cierra filas ante el enemigo: el Mallorca

Sandoval zanja las polémicas: “Ahora somos más fuertes”. Trashorras será titular hoy (M Partidazo) y Aguirre llama a las puertas.

Actualizado a
El Rayo Vallecano cierra filas ante el enemigo: el Mallorca

Mallorca - Huesca

Ampliar

Irrumpe el Rayo-Mallorca en una semana convulsa tras el rifirrafe entre Sandoval y Miku en Almería, Trashorras mediante (sigue el partido en directo con AS.com). Una victoria sería la mejor medicina para calmar las aguas (en lo deportivo, los franjirrojos son colistas con un punto de nueve) y el mismo técnico incidió en que el punto de inflexión había llegado: “Los ánimos están mejor que nunca. Ésto nos ha hecho más fuertes y espero que se refleje en el campo. Volvimos a hablarlo en el vestuario y ha quedado claro. Vamos todos a una, de la mano por un objetivo. No hubo agresión a Miku. Se aclaró allí, pero alguien quiso removerlo”.

El tercer vértice del triángulo, el capitán Trashorras, también involucrado en la discusión, será de la partida. Fue el único nombre confirmado, aunque el técnico de Humanes podría introducir cambios en el once liguero, después de que hombres como Aguirre (autor de un doblete en Copa) llamara a las puertas de la titularidad. También Cristaldo, el último fichaje, podría debutar.

Durante la mañana de ayer se sucedieron las reuniones y, aunque no querían distraerse del objetivo (Mallorca y más Mallorca), Sandoval quiso zanjar cualquier atisbo de polémica: “Me siento respaldado por el club y el vestuario. ¿Mi futuro? Pienso en el presente. Soy entrenador del Rayo. Me veo capaz de aglutinar a Miku y Piti, sería ignorante si hiciera una guerra con mis jugadores”.

Si una incógnita es el resultado, la otra será ver cómo se desenvuelve Vallecas en este ambiente enrarecido. Eso sí, promete lucir buena entrada y aliento para los suyos. Mientras, los bermellones llegan dispuestos a pescar en río revuelto, pero nada une más que un enemigo común... y el Rayo ya tiene el suyo: el Mallorca.