NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Redknapp ve a Bale ganando el Balón de Oro este año

"Es fuerte, puede correr largas distancias, tiene regate, tiene disparo... Si hace una buena Champions, puede ganar el Balón de Oro este año".

Actualizado a
Redknapp.
ANDREW YATESREUTERS

No hay nadie que conozca más y mejor a Gareth Bale a nivel futbolístico como Harry Redknapp. Fue su entrenador en el Tottenham (2008-2012) y el que le reconvirtió de lateral izquierdo a centrocampista. Siempre ha tenido fe en las posibilidades del galés y ahora vuelve a demostrarlo en una entrevista que recoge el Daily Mail. El entrenador inglés se ha deshecho en elogios hacia su expupilo. "Cuando Bale llegó al Real Madrid, yo dije que estaba por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, pero ahora se encuentra en el top 6 mundial. Lo que tiene que hacer es reclamar su lugar en la cima. Bale lo tiene todo: va bien por arriba, es fuerte, puede correr largas distancias, tiene regate, tiene disparo", declaró.

Una cantidad de cualidades que, según Redknapp, pueden valerle un Balón de Oro. El extécnico de los Spurs está convencido de que el madridista acabará alzando el galardón a mejor futboloista de Europa en un corto plazo. Cortísimo plazo. "Acabará ganando el Balón de Oro, seguro. Y creo que podría ganarlo este año. Si hace una buena Champions, claro que es posible".