NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Las rotaciones y el Virus FIFA como excusa

La prensa de Barcelona critica los numerosos cambios de Luis Enrique en la alineación titular en la derrota del equipo blaugrana ante el Alavés en el Camp Nou.

BarcelonaActualizado a
Prensa catalana: Las rotaciones y el Virus FIFA como excusa

La sorprendente derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Alavés por 1-2 ha despertado críticas y justificaciones en la prensa de Barcelona. Por un lado se cuestiona la gran cantidad de cambios que introdujo Luis Enrique en el once titular con excesivas rotaciones, pero también una parte de la prensa carga parte de la derrota en el calendario y culpa al Virus FIFA.

Es este el caso de Sport, que titula en su portada ‘Maldito Virus’ donde apunta que “El cansancio por los partidos FIFA y el exceso de rotaciones condenaron al equipo”. Sport apunta que ante el Alavés, el Barcelona fue un equipo “desconocido y con caras nuevas”.

Por su parte Mundo Deportivo prefiere cargar contra los jugadores y afirma en su portada que “el fondo de armario no da la talla” ilustrando la noticia con una foto de Aleix Vidal al tiempo que titula en grande “Trompazo” asegurando que “el exceso de rotaciones le sale mal a Luis Enrique”. En la misma linea se muestra El Periódico de Catalunya, que habla de “Paso atrás” y de que “el Barça ensaya las rotaciones con derrota”.

La Vanguardia, en cambio, habla más del partido y considera que “Un mal Barça cae en casa contra el Alavés” mientras que L’Esportiu titula “Colapsados” y señala hablando de las rotaciones que “los excesos se pagan”.