NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - EIBAR

Paco reestrena proyecto en el regreso de Fran Rico a Granada

Paco Jémez ya tienelas caras nuevas que queria: Vezo, Tabanou, Carcela y Bueno apuntan al once en el partido de esta tarde (18;15 beINSports).

Actualizado a
Fran Rico, durante su presentación como jugador del Eibar.
Pepe Villoslada

Granada - Eibar en directo

Ampliar

Reestreno en Los Cármenes. El Granada no terminó de componer su proyecto hasta el mismo 31 de agosto, día en el que cerró cinco incorporaciones. Paco Jémez clamaba por un buen puñado de caras nuevas y ya las tiene. El técnico ha aprovechado el parón por el Virus FIFA para iniciar esa revolución que tanto ansiaba emprender en su equipo. Hoy dejará ver un primer avance. Rubén Vezo, Tabanou, Carcela González y Bueno tienen muchos números para estrenarse de rojiblancos como titulares. Samper, que ya tuvo su debut en Las Palmas, estará al timón de este nuevo Granada. Jémez tiene mucha fe en este nuevo producto de La Masía, que está ante su primera gran oportunidad de hacerse notar en la élite, y también en Bueno, que ya hizo diabluras bajo su mando hace dos temporadas en Vallecas (17 goles). Otra de las caras nuevas más esperadas en Granada es la de Mehdi Carcela González. Apuesta fuerte del club, ha costado cuatro millones de euros y llega para aportar velocidad y desequilibrio por fuera.

Reencuentro. El morbo del partido lo pondrá Fran Rico, excapitán y uno de los jugadores más queridos por la afición de Los Cármenes en los últimos tiempos. El centrocampista madrileño regresa sólo unas semanas después de marcharse cedido al Eibar. En el acuerdo no se incluyó cláusula del miedo y Fran Rico podrá jugar sus primeros minutos como armero en ‘casa’. Bebé, Pedro León y Kike serán los encargados de examinar el discutido entramado defensivo del Granada, que acabó descompuesto en Las Palmas. La fiabilidad del Eibar pone a prueba a un nuevo Granada obligado a despejar dudas.