NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PESCARA 1- INTER 2

Icardi culmina la remontada con un gol decisivo en el 92'

El delantero argentino le dio la victoria al Inter con un decisivo doblete en trece minutos. El Pescara ganaba 1-0 en el 77'.
SMilan-Verona en vivo online: Copa Italia

Actualizado a
Icardi.
Valerio PennicinoDIARIO AS

El argentino Mauro Icardi fue decisivo con un doblete este domingo en el triunfo del Inter en el campo del Pescara (1-2), en un partido en el que los "nerazzurri" perdían 1-0 en el 77', pero que remontaron gracias a su delantero centro.

Los dos tantos de Icardi, que decidió el partido en el 92', suponen la primera victoria del Inter de Milán en esta temporada en la Serie A, tras conseguir apenas 1 punto en las dos anteriores jornadas.

El técnico interista, el holandés Frank De Boer, terminó el partido con hasta cuatro delanteros, al alinear al mismo tiempo a Icardi, el montenegrino Stevan Jovetic, el argentino Rodrigo Palacio y el ítalo-brasileño Eder. Su arriesgada decisión fue premiada en la última acción del partido.

Los "nerazzurri", en los que se estrenaba el portugués Joao Mário, disputaron un partido de gran carácter ante un Pescara que se había adelantado en el 63, merced al francés Jean Cristoph Bahebeck, y que incluso tuvo ocasiones para ponerse con un 2-0.

El argentino Éver Banega lideró el centro del campo de los milaneses, dio ritmo al juego y fue protagonista con la asistencia para el primer tanto de Icardi. El exsevillista centró desde la banda derecha y su compatriota cabeceó con gran precisión, igualando el choque en el 77.

En la recta final, el Inter lo dio todo para conseguir los tres puntos; y, tras unos graves errores de Palacio a pocos metros de la portería, tuvo la recompensa a sus esfuerzos, de nuevo con Icardi.

El jugador formado en la cantera del Barcelona controló un balón en área de penalti, tras un rechace entre dos defensas, y definió con un derechazo que no dio opción al arquero argentino Albano Bizzarri.

Tras 3 minutos de tiempo añadido y un remate de Cristiano Biraghi (Pescara) desde fuera del área que rozó el poste, el Inter pudo celebrar un triunfo fundamental, tras el empate ante el Palermo y la derrota contra el Chievo de las primeras dos jornadas.

Por su parte, el recién ascendido Pescara se deja escapar una gran ocasión para sumar otros puntos en la Serie A, tras conseguir 4 tantos en las primeras dos jornadas.