NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid va a por la Youth League: inscribe Sergio Díaz

Luca Zidane, Achraf, Alex Salto, Valverde Seoane y Mario serán los otros castillistas que reforzarán la plantilla de Guti para la Champions de la categoría

Actualizado a
El Madrid va a por la Youth League: inscribe Sergio Díaz

Sergio Díaz será el principal refuerzo para el Juvenil de Guti en la Youth League. El club quiere ganar la competición europea y por eso ha inscrito al paraguayo, que ha deslumbrado con el Castilla en el arranque de temporada. Sergio Díaz no será el único 'fichaje' con el que cuente el Juvenil A del Madrid. Luca Zidane, Achraf, Alex Salto, Federico Valverde (uruguayo fichado por el Castilla), Seoane y Mario también se pondrán a las órdenes de Guti cada vez que toque competición europea.

Este miércoles ante el Sporting de Portugal (a las 18:00 horas) en Valdebebas se podría producir el debut del Kun paraguayo a las órdenes de Guti. El único con el que no podrá contar el técnico es con Achraf. El lateral derecho no puede jugar hasta que se solucione el tema de la sanción FIFA. Una situación extraña ya que se trata de un jugador nacido en Madrid (con ascendencia marroquí)... No tendrá minutos hasta que el TAS les de la cautelar o hasta que sea mayor de edad el próximo 4 de noviembre.

No es la primera vez que el Juvenil cuenta con jugadores del Castilla para esta competición. La temporada pasada Borja Mayoral, Febas o Cedrés reforzaron a un equipo que llegó a la Final Four de Nyon. Fue la segunda final a la que llegaron los blancos y no pudieron culminarla con un título. Ahora se aferran a Sergio Díaz para lograr la primera.