NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Eindhoven es la llave para la clasificación del Atlético

Bayern y Atlético parecen los favoritos para pasar, aunque el PSV quiere pelear desde el inicio para seguir adelante en la competición.

Actualizado a
Eindhoven es la llave para la clasificación del Atlético
PEPE ANDRESDIARIO AS

"Eindhoven es la llave para pasar el grupo". Este es el sentir que hay en el Atlético, tanto en el cuerpo técnico como en el vestuario y en la zona noble del Calderón. El equipo rojiblanco desplegó un muy buen segundo tiempo ante el Celta, aunque esto ya es agua pasada en el equipo madrileño. Todos piensan ya en Eindhoven, conscientes de las dificultades que opondrá el PSV en el primer partido de esta Champions 2016-17.

El año pasado el Atlético no fue capaz de ganar al conjunto holandés en ninguno de los dos encuentros de octavos de final. No le hizo un gol y pasó por penaltis. Eso no lo han olvidado en el vestuario del Atlético. Los jugadores de Simeone son conscientes de que el PSV tiene una forma de jugar que no le va del todo bien al Atlético. Perder en Holanda complicaría mucho el pase al conjunto de Simeone, aunque aún la fase de grupos no habría hecho más que comenzar.

Bayern y Atlético parecen los favoritos para pasar, aunque el PSV quiere pelear desde el inicio para seguir adelante en la competición. El objetivo del club madrileño es estar entre los ocho mejores de Europa. El grupo, con el Rostov como cuarto equipo, no invita a la relajación. En Eindhoven el Atlético se juega mucha parte de su futuro europeo esta temporada.