NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BUSQUETS

"Puede pasar esto cuando juegas partidos internacionales"

“Hemos estado en esta situación 20.000 veces y la hemos resuelto”. De las rotaciones de Luis Enrique dijo: “El míster ha decidido y nada más”.

Actualizado a
"Puede pasar esto cuando juegas partidos internacionales"

Sergio Busquets habló nada más terminar el Barcelona-Alavés en los micrófonos de Canal Plus Partidazo para dar explicaciones de la derrota: “El calendario es el que es y cuando hay muchos internacionales puede pasar. Pero hemos estado en esta situación 20.000 veces y la hemos resuelto. Queda muchísima Liga y hay que seguir. Ellos han llegado poco pero han sido efectivos y así es difícil. Es lo que toca y hay que pensar en el Celtic. El míster ha decidido quién jugaba y nada más. Todos buscamos lo mejor para el equipo y no hay que darle más vueltas”.

Iniesta: “No nos salieron las cosas”

Impresiones: “Fue un partido en el que nos costó elaborar el juego y llegar con más claridad. Defendieron muy bien y lo complicaron todo. Son puntos que se van y debemos corregir las cosas que no salieron bien. Se pueden analizar muchas cosas. No salieron bien las cosas. No supimos encontrar la velocidad y la precisión que queremos. Hay que felicitar al Alavés. En el próximo partido tendremos que hacerlo mejor. Esto es el inicio de temporada”.