NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "La Liga es nuestra prioridad para esta temporada"

El centrocampista ha comentado que se quiere retirar en el Real Madrid y que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Actualizado a
Modric: "La Liga es nuestra prioridad para esta temporada"
LALIGA

Contento por el triunfo: "Hemos jugado un buen partido. Metimos cinco goles. Al final nos relajamos un poco, pero es normal. El campo fue difícil por el tiempo. Hacia mucho calor. Pero al final hicimos buen partido y estamos contentos por la victoria. Hay que seguir así".

10 de sus 11 goles han sido desde fuera del área: "Sí me insiste Zidane. Yo practico mucho en el entrenamiento. Cuando puedo, intento chutar. A veces entra y otras veces no. Hoy entro y estoy muy contento por el gol y por el partido que hicimos".

Ovación del Santiago Bernabéu: "Quiero agradecer a los aficionados por el cariño que me dan día a día. Estoy muy contento por esto. De mi parte quiero decir que voy a darlo todo en el campo para el equipo y ya está".

Retirada en el Madrid: "Todos quieren retirarse en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo. Lo he dicho muchas veces. Es mi sueño. Veremos lo que pasa. Es mi sueño, estoy seguro".

Objetivo: La Liga: "Es el objetivo, sí. Para mí y para todos. El Real Madrid siempre quiere ganar Champions., pero hace muchos añños que no ganamos la Liga. Por eso, este año es nuestra prioridad. Vamos a intentar hacer todo para ganarla. Nosotros siempre queremos ganar todo. Champions, Copa, Supercopa y todo, pero este año tenemos que meter el foco en la liga, más que en otras competiciones. Es mi opinión y creo que la de todos".

El papel del entrenador: "Zidane como entrenador y nosotros como jugadores, creo que vamos a seguir creciendo todos juntos".

Su mejor momento deportivo: "Es difícil decir si es mi mejor momento. Seguro que es uno de los mejores, pero también tuve buenos momentos en 2014 y antes de la última lesión. Estoy en buen momento y para mí es lo más importante. Tener buena salud".

La mejor plantilla con la que ha jugado: "Creo que sí es la mejor. Llevo aquí cuatro años y creo que es la mejor plantilla con la que he jugado. Cuando miras cada posición, hay dos o tres jugadores que compiten por ese puesto. Esto es bueno, muy bueno, pero te exige mucho. No puedes relajarte. Siempre hay que dar el máximo para estar en el campo".

Sanción de la FIFA: "No creo entrar en ese tema. Con esta plantilla, el Madrid puede seguir muchos años sin hacer algunos fichajes".