NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diego Alves vuelve a la lista de convocados; Jaume, fuera

Garay, Mangala y Munir entran en la convocatoria, como también Mina, que arrastraba molestias; Gayà es duda para el partido ante el Betis.

Actualizado a
Diego Alves vuelve a la lista de convocados; Jaume, fuera
DAVID GONZALEZ

Athletic vs Valencia en directo

Pako Ayestarán ha facilitado la lista de convocados para el partido contra el Betis. La principal novedad en ella es la presencia de Diego Alves, que por decisión técnica se quedó fuera en las dos primeras jornadas. Pero, una vez cerrado el mercado de fichajes, Diego Alves vuelve a entrar en la convocatoria y en el vestuario blanquinegro reina la sensación de que será el titular.

Finalmente sí ha entrado Santi Mina, que arrastraba molestias de la Sub’21. Precisamente una de las dudas de Ayestarán y de ahí la convocatoria de 19 futbolistas es Jose Luis Gayà, que se ha ejercitado a menor ritmo que el resto. En la lista ha entrado el canterano y lateral izquierdo Lato.

En la convocatoria también se estrenan los tres últimos en llegar a Mestalla. Mangala, Garay y Munir. La citación la forman: Diego Alves, Ryan, Cancelo, Montoya, Mangala, Garay, Santos, Lato, Gayà, Enzo, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Rodrigo, Carlos Soler, Nani, Mina, Rafa Mir y Munir.