NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATLÉTICO 4

1x1 del Atleti: Griezmann recupera el modo MVP

El francés no fue sólo los dos goles y la asistencia, fue un incordio todo el partido. Koke dio una versión cercana a la demostrada con La Roja.

Actualizado a
1x1 del Atleti: Griezmann recupera el modo MVP

Oblak

 Achicó muy bien en el mano a mano con Señé en el 10’, obligando al céltico a quedarse sin ángulo para el remate. Después le tapó bien los huecos a Bongonda en otro en una inmejorable ocasión para el Celta. En el segundo tiempo el esloveno no fue probado más allá de tener que descolgar algún centro lateral.

Juanfran 

Bongonda le puso en muchos problemas. En defensa no estuvo concentrado en dos acciones que pudieron costar caras. La primera habilitando a Señé al tirar mal la línea y después no cerró a tiempo el pasillo y Bongonda se plantó ante Oblak. En la segunda parte intentó varios centros al área y se redimió en el 80’ cuando encontró la cabeza de Griezmann para el tercero.

Savic

 En su línea sobria, sin descubrirse, bien compenetrado con Godín y atento a las subidas de sus laterales. Con el balón no se complicó y cuando le tocó hacer de pared lo hizo sin problemas. Solvente.

Godín

 Sin fisuras en defensa se las apaña siempre para rematar un par de córners por partido, esta vez sin premio. Con el marcador a favor echó el cerrojo en su área sin dar opciones a un Aspas que estuvo lejos de situaciones de remate.

Filipe

Se relacionó bien en ataque con Koke y Carrasco durante el primer tercio de partido, con buen manejo e inteligencia para combinar. Cuando el Celta apretó se midió bien para no descuidar su zona. Lo hizo incluso echando mano de oficio para frenar las acometidas del Celta con alguna pequeña falta.

Saúl

Dejó una sensación de partido bien jugado. Baluarte en el juego aéreo, muy físico para desgastar la circulación del Celta y transmitiendo mucha energía cuando el Atlético tumbó al Celta al inicio de la segunda parte. En ataque no tuvo la llegada de otros días, pero se sacó un centro preciso al área con su pierna mala para que Griezmann sentenciara el partido.

Gabi

El capitán guardó bien las espaldas de Carrasco y Koke. Muy concentrado demostró experiencia para aguantar el partido sin problemas con una tarjeta. Se desgastó lo justo y organizó bien la presión para la recuperación rápida que tuvo el equipo durante todo el partido.

Koke

Muy activo en los primeros quince minutos descolgándose bien para canalizar bien el ataque. Tuvo momentos de mucho lucidez entonces conectando bien y rápido. En defensa volvió a arrimar el hombro. Inteligentísimo atacando el espacio desguarnecido de la defensa gallega para rematar a gol el centro de Griezmann. Cuando el partido moría sacó la escuadra y el cartabón para asistir a Correa con un centro milimétrico.

Carrasco

Lideró el ataque colchonero desde la izquierda en la primera mitad sembrando dudas con conducciones y cambios de ritmo. Dejó además un par de pases peligrosísimos que no encontraron rematador. Tras el descanso comenzó a notar que aún no está al cien por cien, pero aún le dio para provocar un penalti que no decidió sancionar Jaime Latre.

Griezmann

Inspiradísimo. Más suelto, cómodo y con chispa. Aceleró con peligrosidad varias veces y probó a Sergio desde fuera del área. Quería más e interpretó el rol de asistente con un centro espectacular desde la derecha que remató a gol Koke. Redondeó su mañana al ganarle por arriba a Cabral un centro de Saúl para hacer el segundo y después repitió de cabeza para culminar su doblete.

Torres

No se entendió con Carrasco cuando el belga le buscó en un par de centros peligrosos en la primera parte. Se las tuvo con Hugo Mallo todo el partido e incluso el delantero llegó a pedir penalti tras un forcejeo en el 51’. Peleó y poco más. Dejó su lugar a Gameiro.

Gameiro

La tuvo en el 71’, pero cuando ya había sorteado a Sergio falló lo más fácil. Inició la jugada del cuarto gol y en el 90’ lo volvió a intentar pero Sergio respondió bien.

Correa

Simeone le puso en el campo cuando el Celta se tambaleaba para cerrar el partido con el segundo gol. Dinámico, coincidió con los mejores minutos del equipo y cerró la mañana haciendo el cuarto.

Tiago

Entró por Gabi en el 82’ y le dio tiempo para evitar que Rossi marcara un gol ya cantado en el 87’.