NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Puteé en público a mis compañeros, pido perdón"

El delantero del Atlético cerró la herida tras sus palabras de Butarque con dos goles de cabeza, los primeros en el curso oficial 2016-17.

VigoActualizado a
Griezmann: "Puteé en público a mis compañeros, pido perdón"
LALIGA

Antoine Griezmann, cuyas declaraciones en Leganés provocaron un pequeño cisma en el habitual ambiente de tranquilidad que se vive en el Atlético de Madrid, cerró del todo la herida y abrió su cuenta goleadora del curso con una segunda parte brillantísima en Balaídos. Dos goles y una asistencia para ser el principal cimiento en el cual se sostuvo el triunfo del Atleti contra el Celta, el primero de la temporada para los de SImeone después de dos empates seguidos que habían sembrado intranquilidad entre la afición.

Tras el partido, además, aprovechó para sentenciar el asunto de Leganés pidiendo disculpas: "Había que hacer un partido así, estoy muy contento del equipo, por lo que dimos. Hemos hecho un gran partido. Quiero pedir disculpas porque no debí hacer públicas las declaraciones que hice (en Leganés) y sí en el vestuario. Fue el momento, pero estoy muy feliz por el partido. Puteé a mis compañeros en público y ahora quería pedir disculpas públicamente. Ya había hablado con los capitanes en su momento pero ahora quería hacerlo de manera pública. Yo fui el primero que no hice un buen partido ante el Leganés, me encontraba cabreado porque quiero ganar todos encuentros. Pero no tenía que haberlo dicho públicamente. De todo se aprende...".

También reveló hace poco que habló con Simeone para saber si seguiría en el Atlético antes de firmar su renovación. "Le llamé para saber su opinión porque había muchos rumores de que se iba y también se comentaba que yo me podía marchar. Pero yo estoy muy contento aquí, con el entrenador, con mis compañeros... Ojalá pueda lograr cosas importantes con el Atlético".

Este curso tiene buena competencia en el ataque con Gameiro, Torres y Correa. Algo que para el francés es positivo: "Son jugadores importantes y que pueden marcar goles. Esto es cuestión de rachas. Hay que trabajar, trabajar y trabajar porque los goles llegarán".

Además, comentó el partido y que haya abierto su cuenta goleadora: "Estamos acostumbrados a tener un ritmo alto en los partidos, ellos hicieron una gran primera parte y en el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien. Contento, estoy cogiendo ritmo, todavía me falta pero ahí estoy, dándolo todo. Hoy los dos centros fueron perfectos y estaba sólo para el remate. Quiero hacer una buena temporada, aunque aún me falta algo de ritmo, que iré cogiendo con el paso de los partidos".

En Leganés, tras 90 minutos sin poder derribar el muro defensivo del conjunto pepinero, Griezmann se salió de tono con unas polémicas declaraciones: "Como sigamos así pelearemos por el descenso". Unas palabras que encontraron respuesta en el vestuario (sobre todo por parte de Koke), pero que en Balaídos quedaron desterradas del todo.

Tras una primera parte difícil, el galo se destapó en la segunda. Primero, con un centro larguísimo y medido que aprovechó Koke para abrir el marcador con su llegada desde segunda línea. Y luego, luciendo una de sus mejores cualidades: el remate de cabeza. Poco importa que sólo mida 1,75, con sus inteligentes movimientos y su gran mecánica de golpeo se anticipó ante los centros de Saúl y Juanfran para cerrar el partido.

Así pues, ya son dos goles y una asistencia en esta temporada 2016-17 con el Atlético. El curso pasado logro 32 goles en total, su mejor marca hasta hoy. El objetivo: seguir creciendo individualemente y, claro, colectivamente, guiando al Atleti hasta los títulos.