NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-EIBAR

Paco Jémez: "Nos queda mucho para ser un equipo"

El entrenador del Granada añadió: "Hemos trabajado como burros para cometer los mismos errores que ante Las Palmas (5-1)".

Actualizado a
Paco Jémez: "Nos queda mucho para ser un equipo"
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada - Eibar en directo

El entrenador del Granada, Paco Jémez, afirmó que pretende que este domingo, en el choque frente al Eibar en el Nuevo Los Cármenes, su equipo tenga "mucha posesión" y juegue "como mínimo con la misma intensidad" que el rival, del que destacó que hace un juego "muy práctico".

Jémez explicó este sábado en rueda de prensa que el Eibar "es un equipo que a lo mejor no tiene demasiado juego combinativo porque no lo necesita", pero que "sabe muy bien que cuando llega a zonas altas de su ataque, finaliza jugada, que centra rápido y que quiere rematar rápido".

"Hay que estar muy atentos porque siempre te está jugando balones a la espalda. Será importante tener mucha posesión, ser capaces de que el Eibar trate de defender en situaciones retrasadas y jugar como mínimo con su misma intensidad, porque son generosos en el esfuerzo y es un equipo intenso", recalcó el técnico rojiblanco.

Tras el 5-1 encajado la pasada jornada ante el Las Palmas, Jémez aseguró que en estas dos semanas han trabajado "como burros", con el propósito de "no cometer los mismos errores que en ese partido", y se mostró convencido de que sus jugadores podrán cometer mañana contra el Eibar "fallos diferentes, pero no los mismos".

La marcha de jugadores con sus selecciones ha motivado que algunos futbolistas sólo hayan podido hacer "dos entrenamientos con el equipo", aunque el entrenador del Granada reconoció que "todos han venido bien" y que todos tienen las mismas opciones de ser convocados y de jugar.

"Nos queda mucho para ser un equipo y nos queda mucho para encajar todas las piezas que han llegado", sentenció Jémez, quien en su primera comparecencia desde el cierre del mercado de fichajes no quiso hacer una valoración de su plantilla porque "las valoraciones a priori no valen para nada".

En este sentido, manifestó que "esto no es cuestión de lo que parece que es, ni siquiera de lo que has pagado; esto es cuestión de hacer una demostración constante, diaria, semanal, y ése es mi trabajo", aseveró el preparador cordobés.

"Lo otro es jugar a ser adivino y si fuera adivino, me dedicaría a jugar a la lotería y las quinielas", añadió.

Jémez sí resaltó que ahora hay "más competencia y más variantes" en su plantilla, lo que conllevará que haya "más competitividad", y precisó que "en algunas posiciones hay demasiados futbolistas", lo que hace que tenga que dejar "a mucha gente fuera".