NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Carlos Terraza: "Tenemos que estar organizados en Oviedo"

Tras la eliminación copera ante el Elche, el técnico del Mirandés sabe que debe pasar página."No ahora no hay que pensar más en ello", aseguró.

Actualizado a
Carlos Terrazas.
Diario AS

El Mirandés vuelve a la competición doméstica. Tras el duro varapalo de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Elche en los penaltis, al conjunto rojillo que dirige Carlos Terrazas solo le queda una opción: volver a levantarse. El técnico vasco es consciente de ello: “Está claro que teníamos mucha ilusión en pasar esa eliminatoria. Hicimos un buen partido y no perdimos. Pero ahora no hay que pensar más en ello”.

El de Bilbao admite que tomó nota del Oviedo en su partido copero en Murcia: “Hicieron algunos cambios, pero estoy seguro que el once que saquen será de plenas garantías”.

Sobre el Oviedo, el preparador del Mirandés advierte del gran peligro de los de Fernando Hierro: “Es un equipo muy peligroso. Te puede hacer un gol en cualquier momento, y más en el Tartiere. Tiene jugadores con mucha experiencia en Primera y Segunda División”.

Sobre las posibles variaciones que Terrazas pueda poner en liza respecto al partido del martes, es claro: “Yo siempre apuesto por el once que entiendo, con el contexto determinado, que es el mejor para ese partido. El domingo haré lo mismo”.

Si hay algo que preocupa es que el Mirandés ha encajado en los cuatro partidos oficiales el primer gol siempre: “Es una realidad, pero no hemos perdido ninguno de los cuatro. Muchas veces se nos ha achacado que no éramos capaces de responder”.

Terrazas sabe que el ambiente cuenta: “Son 20.000 personas en un estadio. Será un partido intenso, con alternativas. Tenemos que estar bien organizados”.