NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Drazic fue presentado y viajó con el equipo a Tenerife

"Vengo a ayudar al equipo a subir a Primera. No necesito descanso, vengo en forma y dispuesto a jugar ya"

ValladolidActualizado a
Drazic fue presentado y viajó con el equipo a Tenerife
N. BAILADOR

El último en llegar ya se entrenó a las órdenes de Herrera. El técnico debió de ver bien al serbio, porque no dudó en meterle en la lista de convocados, lo que le da incluso una opción de debutar con la blanquivioleta con tan sólo dos entrenamientos con el equipo. Dejan Drazic, además, fue presentado en la sala de prensa de Zorrilla y sus primeras declaraciones dejaron claros sus objetivos: “Vengo a ayudar al equipo a subir. A nivel personal espero tener los minutos que no tenía en el Celta”.
Drazic confirmó que donde mejor se encuentra en el campo es por la banda izquierda: “Puedo jugar detrás del punta, pero me gusta más caer a la izquierda y ganar el centro porque tengo un buen disparo por la derecha. Soy un jugador al que le gusta la velocidad y que puedo poner un poco de magia, de esa que tenemos los jugadores balcánicos”.

Preparado. En cuanto a su disposición incluso para este próximo partido en Tenerife apuntó: “No necesito ningún tipo de descanso, vengo de hacer una buena pretemporada y estoy en condiciones de jugar cuando me lo pidan”. Drazic reconoció haber visto partidos del equipo: “Sí, he visto algunos, sobre todo cuando empecé a ver claro que este sería mi destino. Creo que mis cualidades pueden ayudar al juego del equipo”.
El serbio se centra en el presente blaquivioleta y no quiere hacer planes a medio plazo en su carrera deportiva: “Ya veremos como acaba esta temporada. Desde luego que estaría bien quedarme si el equipo asciende, pero no hay nada previsto”. Para el jugador su llegada a Valladolid no es un paso atrás: “Para nada es un paso atrás, no lo considero así. Me iba a pasar muchos minutos en el banquillo del Celta y para eso prefiero ir a otro buen equipo en busca de más continuidad”.