NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCElONA

Mundo Deportivo: Ter Stegen se lesiona y no juega este sábado

Sufre problemas musculares y es baja segura. Ahora Luis Enrique debe elegir entre Cillessen y Masip. Según Sport, estará dos semanas de baja.

Actualizado a
Mundo Deportivo: Ter Stegen se lesiona y no juega este sábado
Alejandro GarcíaEFE

Barcelona – Alavés en directo

Mundo Deportivo anunció este viernes pasadas las 19:00 horas que el alemán Marc André Ter Stegen tiene problemas musculares y no jugará este sábado ante el Alavés. El Barça no confirmó aún la lesión, pero todo hace indicar que Luis Enrique no lo incluirá en la lista de convocados que dará a las 9:30 horas. Ahora está obligado a elegir entre Jasper Cillessen y Jordi Masip.

Cillessen, recién fichado por el Barcelona por 13 millones de euros del Ajax de Amsterdam, es favorito para ser titular, pero lleva dos semanas fuera con la selección de Holanda (con quien no jugó ni un minuto). Masip se ha entrenado con el grupo y podría tener su oportunidad, aunque si el asturiano se decide por el canterano, el peso de los millones del traspaso empezaría a caer sobre él y sobre Robert.

Según Sport, el alemán puede estar dos semanas de baja y de momento se pierde los partidos ante Alavés, Celtic y Leganés.