NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO-ATLÉTICO MADRID

Celta 0 - 4 Atlético resultado, resumen y goles

El Atlético de Madrid suma ante el Celta de Vigo la primera victoria del año tras un partido dónde sufrió en la primera parte, pero fue muy superior en la segunda.
Real Sociedad-Celta: LaLiga

Actualizado a
Celta 0 - 4 Atlético resultado, resumen y goles
AFP

Actualiza el contenido

Ponemos punto final a la retransmisión del Celta - Atlético, gracias por elegir AS para seguir el partido en directo y recuerden que LaLiga Santander se juega en AS. Un saludo.

Final del partido: Celta de Vigo 0 - Atlético de Madrid 4

En la segunda parte el Atlético de Madrid se reencontró con su juego y con el gol. Los colchoneros comenzaron a trenzar jugadas y tras el gol se vinieron arriba. Los del Cholo Simeone hacían daño y el Celta no lograba despejar el peligro. Con el segundo tanto, el Celta se desmoronó y los errores defensivos que le costaron los dos primeros goles se multiplicaron y el Atlético culminó la goleada. Gran actuación de Griezmann, quién marcó dos goles y volvió a sonreir. La crónica de AS.

Segunda parte: Celta de Vigo 0 - Atlético de Madrid 4

¡FINAL DEL PARTIDO! El Atlético se lleva la primera victoria del año por 0-4 ante el Celta.

Minuto 90+1: Busca el balón Correa dentro del área, la pierde y despeja la defensa gallega.

Minuto 90: Dos minutos de añadido.

Minuto 88: ¡GOOOOOL DE CORREA! El Celta se había volcado a buscar un gol, sale a la contra el Atlético y el balón que le cae a Koke, quién dentro del área pone un gran centro para Correa que mete la puntera para hacer el cuarto.

Minuto 86: ¡Roza el gol Rossi! Se ha dormido el Atlético y el Celta se ha venido arriba. Buena triangulación de los gallegos que culmina Aspas con un taconazo para que remate Rossi, se va alto.

Minuto 85: Agota cambios Berizzo, se va Bongonda, entra Pape Cheikh.

Minuto 84: Saque de esquina del City, remató Radoja, fácil para Oblak.

Minuto 81: Agota cambios el Atlético, entra Tiago y se retira Gabi.

Minuto 80: ¡GOOOOOL DE GRIEZMANN! De nuevo de cabeza el francés remacha, sólo, a la red un centro de Juanfran desde la banda derecha para sentenciar el choque.

Minuto 78: Nuevo centro de Filipe, llegó Gameiro al remate, pero conectó mal el cabezazo.

Minuto 74: Segundo cambio en el Celta entra Sisto, se va Señe´.

Minuto 72: ¡GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! Griezmann hace el segundo tras rematar de manera magistral un centro de Saúl desde la banda distra.

Minuto 71: ¡La que ha tenido Gameiro! Koke vuelve a romper la defensa del Celta con un pase en profundidad para Gameiro, quién recorta al portero y a puerta vacía falla un gol claro.

Minuto 69: Falta clara del recién ingresado Correa, que ve amarilla. Pone la falta el Celta, pelea por alto Godín a quién le hacen falta.

Minuto 67: Primer movimiento en el banquillo del Celta. Entra Rossi, se va Wass. Y segundo en el Atlético, se retira Carrasco dejando su lugar en el campo a Correa.

Minuto 66: Sale el Atlético, le cae el balón a Saúl en la banda derecha y de exterior saca un centro chut que pega en el lateral de la red.

Minuto 66: Se calma el Celta y consigue volver a hacerse con el balón y trenzar jugadas.

Minuto 62: Primer cambio del Cholo Simeone. Entra Gameiro, se retira Torres.

Minuto 61: ¡Reclama penalti Carrasco! Rompe la defensa el Atlético con un pase entre líneas para el belga, quién dribla al portero y por detrás Hugo Mallo parece que le zancadillea. El colegiado tenía el silbato en la boca, pero no pitó nada finalmente.

Minuto 58: Tras el gol el Atlético está muy cómodo. Presiona arriba al Celta y le está complicando constantemente la salida de balón a los locales.

Minuto 57: Juanfran corría la banda, apura hasta línea de fondo, pone el pase atrás, pero despeja la defensa gallega.

Minuto 55: Ahora la carrera era de Filipe, la puso a la frontal para Saúl, quién buscó el disparo, pero se fue desviado.

Minuto 52: ¡GOOOOOOOL DE KOKE! Balón de Savic para Griezmann, quién recibe en banda zurda y  pone un centro para Koke, quien llega sólo y pone bota para hacer el primero del partido.

Minuto 50: ¡Reclama penalti Torres! Juanfran tenía el balón en el segundo palo, Torres pelea y le agarra Hugo Mallo, se cae el delantero cuando justo pone el centro Juanfran, pero el árbitro no pita nada.

Minuto 48: La pone Wass al centro del área, despeja la defensa rojiblanca. En el rechace Aspas se hace con el balón, la pone para Wass, quién vuelve a centrar y Oblak se hace con el balón.

Minuto 47: Roba Bongonda a Filipe, tiene que hacer falta el lateral, peligrosa para el Celta.

Minuto 46: Sale con ganas de marcar el Atlético. Griezmann tenía el balón en la frontal, sacó el disparo y el balón se fue al corner. En el saque de esquina centro de Koke, remata Godín y el testarazo se va alto.

¡RUEDA EL BALÓN DE NUEVO EN BALAÍDOS! Lo hace sin cambios ni en Celta ni en Atlético.

Descanso: Celta de Vigo 0 - Atlético de Madrid 0

El Atlético sigue sin encontrarse sobre el campo. Los colchoneros comenzaron bien, dominando y generando peligro, pero el primer tiro a puerta tardó en llegar. A pesar de ello, no llegó a generar ocasiones claras de gol, salvo una de Carrasco. Una contra de Bongonda dio alas al Celta, que poco a poco se fue sintiendo más cómodo y adelantó líneas. Una acción que acompañó de llegadas y de ocasiones de peligro al filo del descanso.

Primera parte: Celta de Vigo 0 - Atlético de Madrid 0

¡DESCANSO EN BALAÍDOS!

Minuto 43: Amarilla para Señé tras un agarrón claro sobre Carrasco.

Minuto 42: Balón en largo buscando a Torres, no llegó el nueve del Atlético.

Minuto 39: Sale al a contra el centro, fuerza el saque de esquina. En ese corner despeja fácil la defensa rojiblanca.

Minuto 38: Cuelga Koke la falta, buscaba Savic el remate, llegó antes Sergio.

Minuto 37: Buscaba el regate Carrasco, metió el pie Pablo Hernández, falta peligrosa para el Atlético.

Minuto 35: Cada vez el Celta está mejor sobre el campo. La acción de Bongonda les ha espoleado y ahora son ellos los que dominan y tienen las ocasiones.

Minuto 34: Llega Hugo Mallo desde atrás, apura la línea de fondo y pone el centro. Salta Oblak y se hace con el balón.

Minuto 32: ¡Bongonda roza el gol! Que carrera de Bongonda, que la vio su compañero y se la puso en largo. El extremo cogió la espalda a la defensa y fue capaz de sacar un buen disparo cruzado que Oblak no atajó, aunque se fue fuera.

Minuto 30: Apuraba línea de fondo Carrasco, perdió el balón. Antes buena jugada de Torres, que no pudo sacar un buen disparo.

Minuto 29: El balón llegaba para Hugo Mallo, no despejó Carrasco y el balón cayó en los pies del lateral, aunque se fue alta.

Minuto 26: Puso el balón el Celta, salió Oblak que atrapa con problemas.

Minuto 25: Primera amarilla del partido, la ve Gabi tras un salto con Pablo Hernández, dónde el capitán colchonero contacta con la cabeza del celtista.

Minuto 24: Saque de esquina del Atlético, lo pone Gabi, remata Godín y el cabezazo se va alto.

Minuto 23: Buena combinación en la frontal entre Griezmann y Saúl, fue el segundo el que tuvo opción de remate, pero cortó la defensa gallega.

Minuto 20: ¡Carrasco roza el tanto! Buena jugada de Saúl por la banda zurda, la puso para Carrasco quién sacó un centro-chut que Torres no llegó a rematar y se fue por poco.

Minuto 18: Saque de banda de Juanfran para Griezmann, quién hace una diagonal y se saca un buen disparo que detiene bien Sergio.

Minuto 16: Pone un corner el Celta, al centro del área. Despeja la defensa del Atlético.

Minuto 14: Lo saca en corto el Atlético, pierde la posesión. Vuelve a recuperar el Atlético, balón al pico derecho del área para que Juanfran buscase el disparo, se fue al lateral de la red.

Minuto 13: Filipe intentaba el centro desde la banda, pero Señé mete el pie y despeja a corner.

Minuto 12: Sale corriendo el Atlético, Koke conduce y la pone para Torres que apura hasta línea de fondo, pone el centro, pero nadie llega al remate.

Minuto 9: ¡LA TIENE SEÑÉ! Pilló el Celta descolocada la defensa del Atlético, pase a la espalda de Juanfran para Señé que disparo, pero el balón se fue al exterior de la red.

Minuto 7: Primer saque de esquina del Celta, blandito al centro del área, despejó cómoda la defensa rojiblanca.

Minuto 5: Centro de Carrasco desde la banda izquierda buscando el desmarque de Griezmann, no llegó el galo y despejó la defensa local.

Minuto 4: Primer saque de esquina del Atlético. Lo puso Koke, a media altura despejó la defensa del Celta.

Minuto 3: Primera llegada del Atlético, balón en largo desde la defensa que buscaba a Torres, remató el 9 Atlético, pero se marchó alta la pelota.

Minuto 1: Primeros instantes de intensidad en el choque, por el momento el Celta tiene más posesión.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

12:55 horas | En el túnel de vestuarios se encuentran ya el Celta y el Atlético. A punto de arrancar el choque, cinco minutos.

12:50 horas | Ya en los vestuarios ambos equipos después de realizar los ejercicios de calentamiento. A punto de saltar al césped para comenzar el partido.

12:40 horas | 20 minutos para que arranque el encuentro, a punto de retirarse los equipos a vestuarios.

12:30 horas | Media hora para que arranque el choque, las gradas empiezan a recibir a los aficionados. Después de muchas críticas por el horario toca esperar a conocer cual será la respuesta del público en las gradas de Balaidos.

12:20 horas | Acaban de saltar a realizar ejercicios de calentamiento tanto el Celta de Vigo como el Atlético.

12:10 horas | En el histórico, antes de que salten a calentar los equipos, se han jugado 11 partido entre ambos conjuntos. 66 los ganó el Atlético, 25 el Celta y 20 empates. Además el de hoy se trata del partido número 56 entre ambos. 24 vicotrias para el Atlético, 19 para el Celta y 12 igualadas.

12:00 horas | Una hora para que arranque el primer encuentro de la jornada sabatina.

11:50 horas | Ya tenemos onces confirmados. Simeone sale con lo que tenía previsto durante la semana, es decir, tres hombres en centro del campo y Carrasco y Torres acompañando a Griezmann. Por su parte Berizzo sale con Señé por Sisto y Sergi Gómez por Roncaglia en el centro de la zaga.

Onces  confirmados del Celta de Vigo y Atlético de Madrid

Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Señé, Bongonda, Wass y Aspas.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Gilipe, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres.

Previa del Celta vs Atlético, partido de la tercera jornada de Liga Santander

Tercer partido del Atleti y empiezan los apuros. La primera visita complicada de la temporada no llega en el mejor momento. Si siempre es inoportuno tener que jugar en un campo como Balaídos, tener que ir allí a jugarse la primera victoria es más complicado. Los atléticos tendrán que confíar en sus dos mantras: Partido a Partido y Nunca dejes de creer, además de una mejora notable en el juego para hacerse con la victoria en Vigo. 

El Celta, por su parte, tampoco ha empezado nada bien la temporada con dos derrotas en dos partidos. Los de Berizzo tuvieron una visita difícil al Bernabéu que se saldó con derrota pero dejó buenas sensaciones e intentaran hacerse este sábado con la primera victoria de la temporada. 

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega sin bajas a este partido. Los rojiblancos podrían variar su planteamiento y apostar por los cuatro medios con Saúl, Augusto, Tiago y Koke. Presumiblemente, la pareja arriba será Griezmann-Gameiro aunque hay posibilidades de que Torres parta de salida. 

Simeone: "En todos los partidos tenemos necesidades. Da igual la jornada. La presión es real pero está para los dos. El partido lo planteamos en consecuencia de lo que creemos que tiene bueno el rival y tratando de potenciar nuestras posibilidades. Buscaremos un mejor funcionamiento colectivo". 

Celta de Vigo 

Berizzo no podrá contar con Rubén Blanco, Carles Planas y Beauvue , seguro, y tiene la duda de Marcelo Díaz. El argentivo volverá a enfrentarse al Cholo en un duelo directo entre dos candidatos a puestos europeos. 

Berizzo:  "Necesitamos ser muy sólidos ante un equipo rocoso, equiparar su once. Necesitamos que el equipo haga circular la pelota con inteligencia para irse así adueñando del partido".

Retransmisión del Celta de Vigo - Atlético Madrid en directo