NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Descanso para James, Casemiro y Marcelo y Zidane cita a su hijo

Los dos brasileños y el colombiano se enfrentaron el martes y se quedan fuera de la lista ante Osasuna, en la que entra Luca Zidane como tercer portero y Benzema.

Actualizado a
Descanso para James, Casemiro y Marcelo y Zidane cita a su hijo

Real Madrid vs Osasuna en directo

Zidane empieza con las rotaciones. El técnico francés del Real Madrid, afectado por el virus FIFA, anunció en la rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna (sábado 16:00, beIN LaLiga) que dará descanso a James, Casemiro y Marcelo para el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Ninguno de los tres está entre los convocados en una lista de 19 en la que sí está Benzema, aunque aún tendrá que hacer un descarte (presumiblemente Luca Zidane como tercer portero) antes del partido. Los jugadores están citados esta noche a las 20:30 en el Santiago Bernabéu para iniciar la concentración de cara al partido.

Además de los citados Benzema y Luca Zidane, completan la lista de convocados: Casilla, Yáñez; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Danilo; Kroos, Kovacic, Modrid, Asensio; Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

180 minutos y sólo un entrenamiento para James

James, Casemiro y Marcelo disputaron los 90 minutos en el Brasil-Colombia que enfrentó a ambas selecciones la madrugada del martes al miércoles. Los dos brasileños llegaron a Madrid el jueves a las 05:00 mientras que el cafetero aterrizó a lo largo del día después de que su selección le hiciera volver a Bogotá con el resto de la expedición tras el partido.

Además de ese encuentro, los tres futbolistas también jugaron los 90 minutos en el primer compromiso de sus respectivas selecciones durante el parón: Ecuador-Brasil y Colombia-Venezuela.