NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba a Griezmann, Torres y Carrasco para el Celta

El técnico argentino trabajó con el tridente arriba y Saúl como eje en el mediocampo para el partido de Balaídos. Lista de 18 convocados.

Actualizado a
Simeone prueba a Griezmann, Torres y Carrasco para el Celta

Celta vs Atlético en directo

El Atlético de Madrid se entrenó por última vez de cara al partido contra el Celta en Balaídos. A las 09:45 horas de la mañana, Simeone dispuso dos grupos de diez jugadores cada uno en el campo 4 del Cerro del Espino y en uno de ellos enseñó su once para Vigo: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Torres y Carrasco.

Simeone cambia el dibujo respecto a las dos primeras jornadas y pasa al 4-3-3 (4-4-2 en fase defensiva) para tratar de sumar su primer triunfo del campeonato liguero tras dos empates consecutivos ante Alavés y Leganés. En el entrenamiento, el Cholo hizo especial hincapié en la presión para recuperar el balón tras las pérdidas, sabedor de que el Celta irá arriba y, por tanto, habrá espacios atrás para contragolpear.

La lista de 18 convocados es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro. No entraron en la lista Vrsaljko, Thomas y Augusto.