NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - SAINT ETIENNE 1

El PSG se deja empatar en el 91' y recibe una pitada de su afición

Lucas Moura, de penalti, adelantó a los parisinos, pero Beric igualó en la recta final y desató el malestar en la afición local. Mal arranque de Emery.

Actualizado a
El PSG se deja empatar en el 91' y recibe una pitada de su afición
ASTV

Derrotado por el Monaco en la ultima jornada de Ligue 1, antes de los partidos de selecciones, el Paris Saint-Germain recibía al Saint-Etienne con ganas de despejar las primeras dudas. Una misión complicada frente a un rival difícil, con las ausencias de Maxwell, Aurier, Pastore o Thiago Silva y con Cavani y Di Maria en el banquillo.

A cuatro días del inicio de la Champions, Emery apostó por Jesé como delantero centro (de vuelta después de su operación de la apendicitis) junto a Ben Arfa y Lucas en las bandas. Sin embargo, como en el encuentro ante el equipo del Principado, el PSG tuvo muchas dificultades en crear ocasiones de peligro.

En la primera parte, Ben Arfa tuvo, quizás, la mejor ocasión para el PSG, en el minuto 32, pero el guardameta del Saint-Etienne, Ruffier, ganó en el mano con el mano con el jugador del equipo de Emery.

Después del descanso, Emery apostó por Di Maria (entró en el minuto 58) por un Jesé muy poco participativo, los de Emery estuvieron más activos y gracias a un penalti de Malcuit sobre Matuidi, el PSG se adelantó en el marcador en el 68'. La falta del centrocampista parecía fuera del área, pero Lucas no dejó pasar la oportunidad.

En la recta final del encuentro, el conjunto parisino tuvo varias ocasiones para ampliar el resultado, pero, finalmente, fue Beric quien empató para el Saint-Etienne. A la recepción de un centro de Malcuit, el delantero esloveno aprovechó un fallo increíble de Meunier para marcar de volea, desatar el malestar en el afición parisina, que despidió al equipo con pitos, y complicar aún mas el inicio de temporada de Emery, que ya se jugara mucho contra el Arsenal el próximo martes.