NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ESPANYOL

Real Sociedad vs Espanyol: resultado, resumen y goles

La Real dominó el partido, pero el Espanyol fue quién se adelantó por medio de Piatti. Poco tardó en reaccionar la Real y por medio de Willian José puso las tablas en el marcador. Desde ahí hasta el final fue un monólogo de la Real que no tuvo premio
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Actualizado a
Real Sociedad vs Espanyol: resultado, resumen y goles
Real Sociedad

Actualiza el contenido

Ponemos punto final a la retransmisión del encuentro entre la Real Sociedad y el Espanyol. Gracias por seguir el partido en AS, y recuerden que toda la jornada de LaLiga Santander la pueden seguir en nuestra web.

Final del partido: Real Sociedad 1 - Espanyol 1

La Real fue muy superior en la primera parte y de la misma manera comenzó la segunda. El Espanyol buscaba la contra y de esa manera logró el primer gol, gracias a un gran disparo de Piatti. Los pericos no tuvieron la opción de sentenciar, ya que la Real fue espoleada por ese tanto. Willian José hizo justicia e igualó el partido. Con tablas de nuevo en el marcador, el encuentro pasó a ser un monólogo de la Real, quién lo intentó y rozó el tanto, pero el Espanyol siguió siendo un muro en defensa y rascó un punto de su visita a Anoeta. La crónica de AS.

Segunda parte: Real Sociedad 1 - Espanyol 1

¡FINAL DEL PARTIDO! Tablas en Anoeta. Cuarto punto para la Real, segundo empate en tres partidos para el Espanyol.

Minuto 93: Yuri centraba desde banda izquierda, Xabi Prieto quería el remate, pero cometie falta y el árbitro la pita.

Minuto 90+1: ¡Expulsado Javi Fuego! Acababa de ver la primera amarilla, Fuego agarró a Zurutuza y el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla.

Minuto 90: Cuatro minutos de tiempo añadido.

Minuto 89: ¡Willian José alto! Quería salir el Espanyol, pero robó bien Oyarzabal, quién la puso para el delantero txuri-urdin. Willian José le pegó, pero se fue alto.

Minuto 88: Pone la falta cerradita Carlos Vela, tiene que salir de puños Diego López para despejar el peligro.

Minuto 87: Buena carrera de Zaldua, quién está siendo el mejor de la segunda parte, nadie le lograba quitar el balón hasta que Javi Fuego se cruzó y cometió la falta, por la que ve amarilla.

Minuto 85: El gol ha dado fuerza a la Real, quién busca con insistencia la victoria.

Minuto 83: Buena jugada personal de Vela, que la centra buscando a Illarramendi, pero el remate fue flojo.

Minuto 82: Nuevo cambio en la Real Sociedad. Entra Xabi Prieto, se retira Juanmi.

Minuto 81: Centro de la Real, ahora desde la otra banda, la puso Yuri. No llegó a rematar nadie, metió el puño Diego López para despejar a corner. En ese saque de esquina, despejó bien la defensa visitante.

Minuto 80: ¡Juanmi ha tenido el empate! Centro chut de Zaldua, Juanmi en área pequeña intenta el remate, pero el esférico se le cuela entre las piernas y se pierde por línea de fondo.

Minuto 78: ¡GOOOOOOOOL DE WILIAN JOSÉ! Empata la Real con un tremendo cabezazo de Willian José. Llegó Zaldua para hacerse con el balón en el pico del área, puso un gran centro directo a la cabeza de Willian José, quién pone el balón perfecto para que Diego López no llegué a despejar.

Minuto 77: Nuevo cambio del Espanyol, los agota Quique. Entra Jurado, se retira Piatti.

Minuto 76: Amarilla para Rubén Duarte por una dura entrada sobre Zurutuza.

Minuto 74: Salía a la contra el Espanyol, la cortó Zurutuza y vio la amarilla.

Minuto 73: ¡Detiene Diego López! Saque de esquina de la Real, abierto lo sacaron los locales, el balón le cayó a David López quién disparó de primeras y Diego López se tiró abajo para detener.

Minuto 72: ¡Que peligro lleva Oyarzabal! Internaba el extremo, se quedaba sólo en el pico del área pequeña y Óscar Duarte se tiró al suelo para sacar el peligro.

Minuto 69: Quique también varía su equipo, retira a Hernán Pérez, quién estaba muy bien en los último minutos, entra Salva Sevilla.

Minuto 68: Sale a la contra el Espanyol, Baptistao abre el balón para Hernán Pérez, el centro se fue pasado.

Minuto 67: Reacciona Eusebio al tanto del Espanyol. Entra Caros Vela, se retira Rubén Pardo.

Minuto 66: De nuevo llevaba peligro Hernán Pérez, buena carrera del extremo perico. Tiene que salir Rulli para hacerse con el balón.

Minuto 64: ¡Tiene el segundo el Espanyol! Centro de Hernán desde la banda derecha, se confió Rulli y apunto estuvo de atrapar la pelota dentro de la portería. Baptistao estaba atento al remate, pero el meta de la Real despejó.

Minuto 62: No tarda en reaccionar la Real, quién se va al ataque con todo en busca del empate.

Minuto 61: ¡GOOOOOL DE PIATTI! Golazo del argentino para adelantar al Espanyol. Salía el Espanyol, falló, gracias a una buena presión de Baptistao, y el balón cayó a Piatti. El argentino no lo dudó, sacó un disparo seco y pegadito al palo al que Rulli no pudo llegar.

Minuto 60: La Real ha recuperado la posesión, el Espanyol vuelve a buscar la salida rápida.

Minuto 57: No puede seguir Javi López, quién llegaba tocado y tras el choque no puede seguir. Se retira el capitán perico, entra Rubén Duarte.

Minuto 56: Choque entre Javi López y Yuri, se duele el jugador del Espanyol, pide la entrada de las asistencias.

Minuto 53: ¡Gol anulado a la Real! Buen centro de Oyarzabal desde la banda izquierda, entraba sólo entre los centrales Juanmi quién remató de cabeza y batió a Diego López. El delantero estaba en claro fuera de juego y el árbitro anuló el gol.

Minuto 51: ¡Roza el primero Illarramendi! Ahora era la Real la que salía a la contra, el balón cayó en los pies de Illarramendi, quién le pegó y el disparo se fue rozando el palo.

Minuto 49: Buscaba la carrera Hernán Pérez, se le fue largo y será saque de puerta para la Real.

Minuto 46: Sale la Real con ganas de apretar. Zaldua recibió el balón en la banda derecha, puso un buen centro y despejó de nuevo la defensa perica.

¡Comienzan los segundos 45 minutos! Lo hace sin cambios en ninguno de los dos equipos. 

Descanso: Real Sociedad 0 - Espanyol 0

La Real ha sido muy superior en cuanto a posesión. Los txuri-urdin han tenido más el balón, lo que se ha traducido en peligro, aunque no han inquietado mucho a Diego López. Por su parte, el Espanyol se ha defendido muy bien, despejando la mayoría de acometidas de la Real, sobre todo las que entraban por las bandas por medio de Oyarzabal. En ataque han preferido jugar la baza del contraaque, la cual casi les sale bien, porque aunque no han tenido claras ocasiones sin han generado peligro.

Primera parte: Real Sociedad 0 - Espanyol 0

¡DESCANSO EN ANOETA!

Minuto 43: Amarilla para Illarramendi tras una entrada sobre Hernán Pérez.

Minuto 42: Nueva cabalgada de Oyarzabal, de nuevo Duarte despeja corner. Ponen los locales el corner, Zaldua remata, el balón blando a las manos de Diego López.

Minuto 39: ¡La que ha liado Piatti! Jugaba de memoria el Espanyol, pases atrás y Piatti que siempre creyó y con una gran carrera presionó. El balón llegó a Rulli, Piatti metió el pie, pero era demasiado tarde y se fue a saque de portería.

Minuto 37: Nuevo saque de esquina de la Real, remató Zaldúa llegando desde atrás, se fue alto el disparo.

Minuto 36: Saque de esquina que en primera instancia saca el Espanyol, pero el rechace cayó a Rubén Pardo, quién puso el centro, rozó con el guante Diego López y no permió a Juanmi, que llegaba con todo, rematar.

Minuto 35: El balón caía ahora a la banda derecha, puso el centro Zurutuza, metió la pierna Duarte, corner.

Minuto 32: Oyarzabal buscaba de nuevo la internada, quería dejar el balón con un taconazo, despejaron los pericos.

Minuto 30: Aprieta la Real, buscaba la internada Oyarzabal, erró el pase.

Minuto 28: Aluvión de llegadas de la Real. Zurutuza buscaba el balón en largo para Willian José, no llegó el delantero.

Minuto 28: Internada de Zurutuza que buscó a Juanmi, intentó regatear y poner el pase, pero lo cortó la defensa rival.

Minuto 27: Disparo desde la frontal de la Real, pegó en la defensa hubo corner. Lo puso la Real, pero sacó con problemas Diego López de nuevo a saque de esquina, en el segundo despejó la defensa perica.

Minuto 25: Disparo lejano de Baptistao que se va alto.

Minuto 22: Salía Rulli a despejar, erró el pase y a punto está de crear un problema a su equipo.

Minuto 19: Sale de nuevo a la contra el Espanyol, Baptistao conducía, pero le cerraron busca la jugada elaborada el cuadro perico. Hernán Pérez pone el centro, despeja la zaga de la Real.

Minuto 16: Salía a la contra el Espanyol. Conducía Piatti, ponía en largo el cuero para Gerard Moreno, pero despejó la defensa realista.

Minuto 13: Óscar Duarte ve la primera cartulina del partido. El central saltó con Oyarzabal e impactó con su codo en la cabeza del jugador de la Real.

Minuto 11: El balón llegó para Oyarzabal, quién buscaba la jugada personal. Acabó buscando el hueco y puso un centro cruzado al que no llegó Juanmi.

Minuto 9: Recibía Zurutuza en el medio del campo, falta clara sobre el mediocentro.

Minuto 7: Buen pase de Salva Sevilla para Leo Baptistao, quién buscaba el balón en profundidad, pero se anticipó la defensa de la Real.

Minuto 6: Oyarzabal buscaba la internada, despeja a corner la defensa del Espanyol. En el saque de esquina de nuevo los catalanes sacan el peligro.

Minuto 4: Buscaba la posesión el Espanyol, puso un balón en largo Willian José, pero despejó la defensa perica.

Minuto 2: Primeros minutos para la Real, los locales tienen la pelota, de momento sin llegar al área del Espanyol.

¡ARRANCA EL PARTIDO EN ANOETA!

20:40 horas | En el túnel de vestuarios ambos equipos, a punto de saltar al campo.

20:35 horas | A vestuarios los dos equipos, sólo 10 minutos para el comienzo del partido.

20:30 horas | La Real y el Espanyol ultiman los ejercicios de calentamiento, último cuarto de hora para que comience la jornada.

20:20 horas | 25 minutos para el partido. Recordamos, la Real llega tras ganar en la segunda jornada a Osasuna y el Espanyol lo hace tras dos empates.

20:10 horas | Se van llenando de color las gradas de Anoeta, continúa la cuenta atrás 35 minutos para que empiece la tercera jornada de LaLiga Santander.

20:00 horas | Saltan a calentar la Real y el Espanyol, faltan 45 minutos para que ruede el balón.

19:50 horas | Confirma su equipo inicial la Real. Juega como titular Willian José, no Vela, quién tenía toda la pinta. Rubén Pardo jugará por el mexicano de inicio.

19:45 horas | Falta una hora para que arranque el encuentro entre Real Sociedad y Espanyol. Los visitantes ya tienen once confirmado. Debuta Diego López en la portería y no juega en el centro de la zaga Diego Reyes, a quién se le esperaba como titular.

Onces confirmados del Real Sociedad vs Espanyol

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Mikel González, Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Rubén Pardo, Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Óscar Duarte, Víctor Sánchez, Hernán Pérez, Javi Fuego, Roca, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Previa del Real Sociedad vs Espanyol: jornada 3 de LaLiga Santander

Real Sociedad y Espanyol reanudan la competición en LaLiga Santander tras el parón por las selecciones. La Real quiere despejar las dudas, el Espanyol busca sumar la primera victoria de la temporada, en un duelo de 'reencuentros'.

Real Sociedad

Los pupilos de Eusebio llegan al partido con la intención de despejar las dudas de los primeros partidos. Ante Osasuna lograron la victoria, pero los interrogantes siguen sobre el equipo txuri-urdin. El técnico blanquiazul podría dar la titularidad a William José, a quién asegura 'ver preparado', mismo calificativo que pone a Carlos Vela, por lo que ambos podrían ser de la partida.

Fuera de esas variantes el equipo será muy parecido al de Pamplona, ya que sigue contando con las bajas de Granero, Agirretxe y Toño Ramírez, además de Canales, quién ya ha vuelto a jugar, pero todavía prefieren reservarlo. Illarramendi volverá a llevar la manija del medio del campo intentando ayudar lo máximo posible a Íñigo Martínez y a Mikel González, para buscar así tener mayor seguridad defensiva. En el ataque, además de en Vela y William José los focos se pondrán en Oyarzabal.

Espanyol

Los pericos regresan del parón de selecciones con dos objetivos claros. El primero es poner fin a la sangría goleadora (han encajado ocho goles en dos partidos), el segundo no notar el virus FIFA, ya que hasta la previa Quique no pudo contar con todos sus futbolistas para completar un entrenamiento.

Quique tendrá muchos cambios en la convocatoria, entran siete futbolistas (Diego López, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Rubén Duarte, Salva Sevilla y David López) y se caen otros seis (Caicedo, Demichellis, Reyes, Álvaro González, Pau López y Aarón), todos motivados por diferentes motivos (lesiones y salidas y entradas del club), movimientos que harán que Quique presente un once muy diferente que el del empate ante el Málga. El partido especial será para Diego Reyes, quién apunta a ese once y se reencontrará con su exequipo.

Retransmisión en directo del Real Sociedad vs Espanyol

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario