NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Telegraph: el Chelsea luchará por Griezmann con el United

Según el medio inglés el equipo dirigido por Antonio Conte no permitirá que el Manchester fiche al francés si el Atlético decide su venta la próxima temporada.

Actualizado a
Telegraph: el Chelsea luchará por Griezmann con el United

Celta vs Atlético en directo

El Chelsea entrará en la pelea por Antoine Griezmann la próxima temporada donde aparentemente el Manchester United intentará su fichaje. Así lo afirma Telegraph, que coloca al equipo de Mourinho como el más interesado en el francés, pero afirma que los 'blues' entrarán en la puja si el Atlético decide negociar su venta, donde el futuro de Simeone podría ser la clave para la continuidad del delantero.

Así, según afirma el medio, el Chelsea sigue la progresión de Griezmann desde que el futbolista jugaba en la Real Sociedad. El Atlético se adelantó, y ahora, el equipo inglés se plantearía pagar la cláusula de 100 millones de euros del francés. El delantero se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club presidido por Abramovich, pero desde Telegraph afirman que lo entenderían como una buena inversión teniendo en cuenta su edad y nivel de las dos temporadas como rojiblanco. 

En la lucha por incorporar a Griezmann la próxima temporada el Chelsea podría contar con un punto a su favor: la posibilidad de incluir a Diego Costa en la oferta. El delantero ha sido el gran deseo de Simeone, pero las altas pretensiones de los ingleses obligaron al Atlético a buscar alternativas, donde Gameiro fue finalmente el elegido.